Reencuentro especial en Anoeta:

Tras su paso por el club en una etapa muy especial de este, Phillipe Montanier volvía hoy a pisar el estadio de la Real Sociedad, aunque lo hacía como manager del Toulouse FC. El entrenador francés consiguió en la temporada 2012/2013 llevar a la Real a Champions, tras realizar una segunda vuelta espectacular en el campeonato liguero.

Phillipe Montanier volvía a Donostia con victoria. Fuente: gettyimages.es

La plantilla con la que contaba Montanier tenía nombres de auténticos cracks, de los cuales solo uno milita aún en el club donostiarra: es el nombre de Asier Illarramendi. El mediocampista mutrikuarra compartió el terreno de juego con Griezmann, Vela, Agirretxe y Xabi Prieto… entre otros.

Resumen del partido: 

La Real fue muy superior en la primera mitad, en la que generó muchas ocasiones, aunque ninguna de ellas fuera extremadamente clara. Sin embargo, bajó mucho el nivel en los segundos 45 minutos de juego, en los que el Toulouse tiró de pegada para hacer daño a la defensa realista.

Ali Cho protege un balón ante un defensa visitante. Fuente: gettyimages.es

Jugadores destacados: 

El mejor jugador del partido fue indudablemente el mago Silva, que volvió a demostrar que la edad es solo un número, y que no está aqui de paseo. Illarra también tuvo una actuación más que decente.

La afición realista se quedó con las ganas de ver más por parte de las nuevas incorporaciones. Brais y Ali Cho no tuvieron demasiada presencia en el juego, por lo que no pudieron demostrar el por qué de sus fichajes.

Brais Méndez no tuvo el debut soñado. Fuente: gettyimages.es

Próximo encuentro: 

La Real continuará preparándose para el inicio de La Liga Santander en Alemania, donde tendrá lugar su próximo enfrentamiento, que será ante el Borussia Monchengladbach. Veremos si el conjunto txuriurdin da una mejor imagen en este encuentro, que será disputado el 23 de julio, a las 15:30 horas. 

Footer
Artículo anteriorFriburgo 3-0 Rayo Vallecano: derrota y malas sensaciones en el primer test de pretemporada
Artículo siguienteAlfonso Herrero, el cuarto en llegar
Beñat López Amado
Andoain, Guipúzcoa. 16 años. Deportista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí