Partido con ocasiones para ambos equipos en el que Unionistas logró empatar en el añadido.

Primera parte

La primera parte comenzó con el saque de la Real que apretó sobre el área de los charros.

Al comienzo del partido, la Real tuvo la primera ocasión, un mano a mano del delantero dónde Cacharrón supo aguantar y desvió el disparo.

Después la tuvo Unionistas, disparo de Alfred Planas que el guardameta atajó sin muchos problemas.

Pocos minutos después, los vascos anotaron el tanto para ponerse por delante, fue por un disparo en el que el rebote le cayó en la frontal del área dónde Jon Gorrotxategi enganchó un disparo que se coló por la escuadra izquierda de la portería de los salmantinos.

A falta de 15 minutos de que finalice la primera mitad, el portero de la Real se hizo una buena parada tras un remate a bocajarro de Slavy.

La primera parte acabó con una falta para Unionistas que colgó un balón al área dónde Erik Ruiz se quedó solo pero remató mal y el portero lo atrapó sin problemas.

Imagen del partido entre la Real B y Unionistas. Fuente: twitter.com/UnionistasCF

Segunda parte

En la segunda mitad comenzó dominando Unionistas que se acercaba con peligro al área de Ayesa.

El partido siguió con llegadas de Unionistas que llegaba al área de la Real B, aunque no conseguían empatar el partido.

A falta de 15 minutos para el final, hubo jugada polémica en el área de la Real. Asier Teijeira cayó tras una patada en el talón pero el árbitro no señaló la pena máxima.

Y en el añadido, gracias a una falta que sacó Héctor Nespral, Unionistas logró empatar el partido por un remate de Ramiro Mayor que se coló en la portería de Ayesa.

Imagen del partido entre la Real B y Unionistas. Fuente: twitter.com/UnionistasCF

Ficha técnica

XI de Unionistas (4-2-3-1): Cacha (p), E.Jiménez, Erik Ruiz, Carlos Giménez, Sergio Camus (Ramiro Mayor 60´), Javi Villar (Ewan 83´), Jordi Tur (Nespral 60´), Alfred Planas (Asier Teijeira 60´), Slavy (Rastrojo 45´), Álvaro Gómez y Mario Losada (c).

Amonestaciones: Camus (amarilla 50´) Carlos Giménez (amarilla 71´) Ekaitz Jiménez (amarilla 75´)

XI de la Real Sociedad B (4-3-3): Ayesa (p), P. Rodríguez, Cantero, Gorrotxategi (Mikel 82´), Marín (Pablo 82´), Magunazelaia (c), E. García (Alberto 67´), Azkune (Goti 57´), Rupérez, Agote (Ekain 57´) y Martín.

Amonestaciones: Azkune (amarilla 35´) Magunazelaia (amarilla 50´) Goti (amarilla 58´)

Árbitro: M.Huerta

Estadio: Zubieta

Próximos partidos

La próxima jornada liguera será el fin de semana que viene. Unionistas se enfrentará al RC Deportivo de la Coruña el sábado 16 de septiembre a las 21:30 en el Estadio Municipal Reina Sofía. Mientras que la Real Sociedad B jugará contra el Sestao el domingo 17 de septiembre a las 17:30 en las Llanas.

Footer
Artículo anteriorAtlético Baleares 1-2 Málaga: Remontada blanquiazul para la segunda victoria consecutiva
Artículo siguienteRecre 0-0 Antequera: Sin penalti y sin victoria
Manuel Lima Benito
Estudiante de tercero de la ESO en un colegio de Salamanca, me encanta el fútbol y todo el mundo del periodismo deportivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí