Vascos y parisinos se ven las caras en la vuelta de los octavos de final de Champions League. El primer encuentro de la eliminatoria acabó con 2-0 favorable a los de Luis Enrique, con goles de Mbappé y Barcola. El encuentro dará comienzo a las 21:00 en el Reale Arena, y será arbitrado por el inglés, Michael Oliver.

La Real sigue cuesta abajo y sin frenos

Este fin de semana los vascos volvieron a perder. En este caso fue en el Sánchez Pizjuán, finalizando el partido con 3-2 favorable a los Hispalenses. Rápidamente el encuentro se puso en contra, ya que en el minuto 13, En-Nesyri ya había anotado un doblete. En este momento los pupilos de Imanol se encuentran séptimos, ya muy alejados de la zona Champions -exactamente a quince puntos- y buscando escalar a posiciones de Europa League, que en estos momentos ocupa el Athletic Club.

El once titular en el partido ante el Sevilla fuente: gettyimages

Dejando todo esto a un lado, los txuriurdines sueñan con la épica remontada que, por qué no, podría llegar a darse.

El París no quiere reencontrarse con los fantasmas del pasado

En la ciudad francesa últimamente sólo se habla de un tema, y es Mbappé. Luis Enrique lleva varios encuentros seguidos sustituyéndole, privando al ex del Mónaco de disputar muchos minutos de calidad. Según el entrenador español, lo hace para «acostumbrarse a jugar sin Kylian»En cuanto a la liga francesa, se encuentran muy cómodos, primeros, a nueve puntos del segundo y focalizando todos sus esfuerzos en la competición europea. Muchos han sido los varapalos europeos que el PSG ha sufrido, y los directivos del club no podrían soportar otro más, sabiendo además que este es el último año de la gran estrella del proyecto.

Jugadores destacados

El mediocampo del conjunto local en el día de hoy podría considerarse su parcela mejor poblada, con grandes jugadores como Merino, Zubimendi y Brais. Por parte de los visitantes, los millonarios atacantes son los jugadores más destacados. Mbappé, Dembele o Kolo Muani, son algunos de las estrellas con las que el equipo parisino cuenta.

Mbappé durante el entrenamiento, en el día de ayer, en el Reale Arena fuente: gettyimages

Alineaciones probables

Real Sociedad: Remiro; Traoré, Le Normand, Zubeldia, Javi Galán; Zubimendi, Merino, Brais Méndez; Kubo, André Silva y Oyarzabal.

PSG: Donnarumma; Achraf, Marquinhos, Berlado, Lucas Hernández; Fabián Ruiz, Vitinha, Zaire-Emery; Dembelé, Barcola y Mbappé.

Footer
Artículo anteriorInter 2-1 Genoa: Los «neroazzurri» consiguen una trabajada victoria ante un combativo Genoa
Artículo siguienteAsí será el Nuevo Spotify Camp Nou
Joaquin Jimeno Pinilla
Soy Joaquín, un chico toledano aficionado al Granada y a la Real Sociedad. Tengo 16 años y escribo actualmente para Muydefutbol. Me encantaría ser periodista deportivo ya que es lo que sueño desde pequeño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí