La vuelta del parón de selecciones traerá al RCD Mallorca de visita al Reale Arena este sábado a las 14:00 horas, en un partido en el que la Real buscará seguir escalando en la tabla ante un rival que no se lo pondrá nada fácil. 

Situación de los equipos: 

Real Sociedad: coger sensaciones para la Champions

La Real vuelve del parón con la mala noticia de una nueva lesión muscular de su fichaje estrella, André Silva, pero con ganas de darle continuidad al juego que estaba desplegando antes de este, el cual había empezado a maravillar por toda Europa. Es un mes muy exigente el que tienen por delante Imanol Alguacil y compañía, y qué mejor manera de empezarlo que con una victoria ante el Mallorca.

André Silva, la incorporación ‘Champions’ para la delantera txuriurdin, sufre una nueva lesión muscular. Fuente: eldesmarque.com

RCD Mallorca: a por todas en un campo muy exigente

El conjunto insular visita este fin de semana un campo que no se le ha dado muy bien los últimos años, pero con una mezcla de garra e intensidad proveniente de su situación en la clasificación. Los de ‘El vasco’ Aguirre han merecido hasta ahora más puntos de los que han cosechado en liga, así que su posición en la tabla puede ser engañosa. El RCD Mallorca no vendrá a Anoeta a achantarse.

Último encuentro entre ambos: 

La última ocasión en la que bermellones y txuriurdines se vieron las caras fue en la jornada 25 de la pasada campaña de La Liga EA Sports, en un partido que se disputó en el estadio Son Moix. El marcador final del partido quedó 1-1 aunque hubiera polémica con un gol anulado a Le Normand que los donostiarras reclamaron que era legal. Los goles que sí subieron al marcador fueron de Carlos Fernández (3′) y Kang in Lee (50′).

Mikel Merino y Abdón Prats persiguiendo el balón en el último Mallorca-Real Sociedad. Fuente: elperiodico.com

Jugadores a seguir: 

Aunque no se pueda saber a ciencia cierta quien volverá del parón con mejores sensaciones, hay jugadores que uno siempre tiene que tener en cuenta cuando los enfrenta. Estos pueden ser los casos de Zubimendi, Merino, Brais u Oyarzábal en la Real Sociedad y de Muriqi, S. Darder, Maffeo o Larin, que sabe lo que es marcar en San Sebastián, en las filas visitantes.

Varios de los realistas más destacados en esta temporada celebrando un gol. Fuente: marca.com

Posibles alineaciones: 

Posible once de la Real Sociedad: Remiro, Traoré, Zubeldia, Le Normand/Pacheco, Aihen, Zubimendi, Merino/Turrientes, Brais, Kubo, Barrene, Oyarzábal/Sadiq.

Posible once del RCD Mallorca: Rajkovic, G. González, Valjent, Nastasic, Toni Lato, Samu, Darder, Maffeo/Antonio Sánchez, D. Rodríguez, Abdón/Larin, Muriqi.

Footer
Artículo anteriorSevilla-Real Madrid: Partido difícil y crítico en el debut de Diego Alonso
Artículo siguienteError en el minuto de silencio
Beñat López Amado
Andoain, Guipúzcoa. 16 años. Deportista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí