Se enfrentaban Real Valladolid y Elche en el Estadio José Zorrilla por la jornada 5 de la Liga Hypermotion. Los goles fueron convertidos por Gustavo Henrique (Real Valladolid) y Sergio León (Elche).

Primera parte

Arranca el partido en el Estadio José Zorrilla con el Elche dominando la posesión pero sin lastimar, Real Valladolid aguarda el error para lanzar peligrosos contragolpes. Al minuto 2, remate cruzado de Kenedy que se marcha desviado. En el 8′, balón perdido que le queda a Kenedy, saca el zurdazo pero responde bien el portero Édgar Badía. Al 12′, córner botado al área por el capitán Fidel, prolonga Monchu y la volea de Nicolás Castro se marcha por enciam del larguero.

En el minuto 35, se adelanta el Valladolid en el marcador, córner botado al área por Monchu que cabecea a gol Gustavo Henrique, 1-0 parcial. Al 39′, balón de Kenedy a la frontal donde Marcos André dispara de zurda, pero se va desviado. En el 41′, disparo dentro del área de Nicolás Castro que repele el portero John. Al 44′, centro al área de Monchu que cabecea Stanko Jurić por encima del larguero, 1-0 al descanso.

Festejo de Gustavo Henrique en su gol. Fuente: realvalladolid Twitter

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con el Valladolid teniendo más el balón, el Elche empieza a desesperarse buscando el empate. En el minuto 51′, más problemas para los visitantes, tarjeta roja directa tras revisión en el VAR para Mario Gaspar por conducta violenta. Al 53′, lo empata el Elche, centro al área de Tete Morente que cabecea Sergio León a gol, 1-1 parcial. En el 60′, disparo de Monchu desde la frontal que atrapa Édgar Badía. Al 61′, remate casi sin espacio de Sergio León que despeja John.

Al minuto 72, centro al área de Iván Sánchez que cabecea desviado Mamadou Sylla. En el 78′, gol anulado al Valladolid tras un offside posicional de Flavien Boyomo, continúa 1-1. Al 81′, disparo desde la frontal de Joni Montiel que se marcha afuera. En el 83′, centro al área de Monchu que remata Iván Bikoue por el segundo palo, pero sin puntería. Al 87′, remate al palo corto de Monchu que despeja Édgar Badía. En el 94′, termina con 10 jugadores el Valladolid tras expulsión de Joni Montiel tras hablarle por demás al árbitro, 1-1 final.

Stanko Jurić y Fidel disputando el balón. Fuente: elchecf Twitter

Ficha Técnica

Valladolid (3-5-2): John (POR); David Torres (Joni Montiel), Gustavo Henrique, Flavien Boyomo; Sergio Escudero (C)(Iván Garriel Muñoz), Monchu, Stanko Jurić (Iván Bikoue), Iván Sánchez, Lucas Rosa; Marcos André (Mamadou Sylla), Kenedy (Raúl Moro).

Entrenador: Paulo Pezzolano (Uruguay)

Elche (4-4-2): Édgar Badía (POR); José Salinas, Pedro Bigas, Mario Gaspar, Sergio Carreira (Álex Martín); Tete Morente, Aleix Febas, Nicolás Castro (Cristian Salvador), Nicolás Fernández (Óscar Plano); Fidel (C)(Lautaro Blanco), Borja Garcés (Sergio León).

Entrenador: Sebastián Beccacece (Argentina)

Próximo partido

En la jornada 6, Real Valladolid recibirá al Cartagena, mientras que el Elche recibirá al Leganés.

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorIrlanda 1-2 Países Bajos: Remontada «oranje» con gol de Weghorst para asaltar el Aviva Stadium
Artículo siguienteEldense-Alcorcón: Los alfareros quieren conquistar el Pepico Amat
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí