Pucela acogerá esta noche a las 21 el partido correspondiente a la jornada  16 de la Liga Hypermotion. El Valladolid busca la victoria para acercarse a la primera posición mientras que el Leganés quiere seguir líder.

Seguir con el liderato

El club madrileño es el actual líder en solitario de la liga con una diferencia de 6 puntos del segundo clasificado y con una racha de 6 partidos sin conocer la derrota.

En el ultimo partido se hicieron con una victoria 2-1 contra el Levante, tras una gran polémica por un gol anulado a los granotas por el VAR y por el segundo tanto de los pepineros. Miguel De la Fuente y Raba fueron los goleadores del conjunto madrileño, mientras que Pablo Martínez marcaba un golazo de falta para el conjunto valenciano.
Leganés 2-1 Levante
Leganés 2-1 Levante. Fuente: X del Leganés

Soñar con el ascenso directo

Los pucelanos buscan la tercera victoria seguida y así soñar con llegar a puestos de ascenso directo, ya que actualmente se encuentran terceros con 28 puntos

El Valladolid llega de ganar 2-3 contra el Racing en el Sardinero. Un encuentro en el cual Anuar y Kenedy con un doblete y gol en el 92′ daban la victoria a los pucelanos.

Racing 2-3 Valladolid. Fuente: Instagram del Valladolid

Miguel de la Fuente, no hay quien lo pare

El delantero vallisoletano llegó cedido del Alavés en este mercado y en tan solo 12 partidos ya es el máximo goleador de los pepineros con 8 dianas y acumula más de 800 minutos jugados.

Miguel De la Fuente celebrando el gol contra el Levante.
Miguel De la Fuente celebrando el gol contra el Levante. Fuente: X del Leganés

Mamadou Sylla el ataque pucelano

El delantero senegalés que llegó libre en este mercado es el máximo goleador del Valladolid con 4 goles y 1 asistencia en 11 partidos, además cuenta con más de 800 minutos.

Sylla en el partido contra el Mirandés.
Sylla en el partido contra el Mirandés. Fuente: Instagram del Valladolid

Posibles onces:

XI del Valladolid: Jordi Masip (p); Luis Pérez, Boyomo, David Torres, Escudero; Stanko Juric, Monchu, Meseguer; Iván Sánchez, Mamadou Sylla, Anuar

XI del Leganés: Diego Conde (p); Franquesa, Sergio González,  Jorge Sáenz. Arambarri, Jorge Miramón; Portillo, S.Cissé, Undabarrena, Dani Raba; M.De la Fuente

Lucía Barragán Sanz

Footer
Artículo anteriorLiechtenstein 0-2 Portugal: Los «lusos» derrotan a una combativa Liechtenstein sin sobrarle nada
Artículo siguienteLas bajas del Levante para recibir al Racing de Santander
Lucía Barragán Sanz
Estudiante de periodismo en la UV Apasionada del deporte, en especial del fútbol

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí