Hoy, lunes a las 20:30 de la tarde, medirán fuerzas el Real Valladolid y el Racing de Santander. Ambos, sueñan con adentrarse en los puestos de playoff, aunque solo los pucelanos podrán acabar en ellos esta jornada.

Como llegan los pucelanos

Los vallisoletanos, buscarán la victoria en el José Zorrilla tras acumular una racha de cuatro partidos sin ganar.

En el último partido, se enfrentaron al Elche en el Martínez Valero, donde sólo consiguieron sacar un punto de un partido que acabó con un resultado de 0-0.

El Real Valladolid, se encuentra fuera de su principal objetivo, que no es otro que el de entrar a playoff para regresar a la primera categoría del fútbol español.

Racing 2-3 Valladolid. Fuente: Instagram del Valladolid

Pezzolano, confía en regalarle una victoria a su afición y colocarse en los altos puestos de la clasificación.

Como llegan los cántabros

El Racing de Santander, llega al partido de hoy tras una dura derrota en el Sardinero frente a un equipo de zona baja como es el Cartagena.

Los santanderinos buscan sumar de tres en un campo complicado como es Zorrilla aprovechando la mala racha del Real Valladolid.

Polémica con el árbitro en Anduva. Fuente: realracingclub.es

Un equipo con muchas bajas tras las expulsiones de Iván Morante y Andrés Martín sumandose a la cuenta de unos cuantos lesionados, tratará de dar una alegría a los aficionados desplazados a la capital castellana.

Último encuentro entre ambos

El último encuentro entre ambos, fue en la jornada 15 de liga, donde el Valladolid visitaba el Sardinero y lograba llevarse los tres puntos en el descuento con un gol de Kenedy que pondría el 2-3 en el marcador.

Jugadores a destacar

Por parte del Valladolid, vamos a destacar a Mamadou Sylla. El senegalés, anotó 6 goles y dió 1 asistencia en lo que llevamos de temporada. ¿Marcará?

Sylla en el partido contra el Mirandés.
Sylla en el partido contra el Mirandés. Fuente: Instagram del Valladolid

Y por parte del Racing de Santander, sobresale sin duda alguna el rendimiento de Peque. 10 goles y 1 asistencia a lo largo de la temporada, hacen que el de la Masía, destaque en la categoría y los clubes se fijen en él.

Posibles XI

Real Valladolid (4-4-2): Masip, Luis Pérez, Boyomo, David Torres, Lucas Rosa, Iván Sánchez, Monchu, Jurić, Anuar, Kenedy y Sylla.

Racing de Santander (4-2-3-1): Ezkieta, Dani Fernández, Pol Moreno, Germán, Saúl García, Sainz, Aldasoro, Sangalli, Peque, Íñigo Vicente y Arana.

Árbitro: Trujillo Suárez

Dani Rielo

Footer
Artículo anteriorReal Sporting 1-2 Racing de Ferrol: Sabin Merino desata la locura en Ferrol
Artículo siguienteMERCADO| Oportunidad de salida para Samuel Shashoua
Daniel Rielo
Hola, soy Dani. Vivo en Lugo, ciudad amurallada y con grandes tradiciones gallegas. Me gusta el fútbol y mi corazón pertenece al CD Lugo. Os voy a hacer disfrutar de él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí