Real vs Real en liga

El próximo lunes 1 de marzo se enfrentan dos equipos con dinámicas muy diferentes, uno de ellos es la Real Sociedad, que viene de caer eliminado de la Europa League frente al Manchester United y el otro es el Real Madrid, que viene de ganar en Champions con polémica frente al Atalanta. 

Normalmente en la liga se ven las sensaciones de cada equipo y más después de un partido europeo, y de ahí precisamente vienen los dos equipos que se van a enfrentar este lunes 1 de marzo, ambos vienen de jugar en Europa aunque con distintos resultados en Europa League y en Champions.

Partido entre Real Madrid y Real Sociedad
Fuente: LaLiga

Dinámicas

Las dinámicas de uno y otro son bastante buenas, puesto que ambos equipos vienen de varios partidos seguidos ganados, y quitando el mal trago de Europa, la Real Sociedad no tiene malas sensaciones. Y sí que es cierto que en la ida en Turín el equipo dio poco de sí, y Alguacil fue incapaz de romper el doble pivote formado por McTominay y Fred, y ahora tendrá que lograr desarticular uno formado por jugadores de la talla de Kroos, Modric y Casemiro.

Benzema vs la Real Sociedad
Fuente: BeinSport

Por parte del Real Madrid, los últimos partidos ligueros se cuentan también por victorias, aunque con resultados más escuetos, como el 0-1 contra el Valladolid en Pucela o en Champions con ese 0-1 en Bérgamo contra el Atalanta con una dudosa expulsión de Freuler.

Ahora viendo a ambos equipos, nos espera un duelo de clase extrema, ya que ambos equipos cuentan con genios como Silva, Oyarzabal, Modric o Asensio. También quieren ganar para sus aspiraciones propias, el club de la capital quiere ir a la caza de la liga y los donostiarras quieren afianzarse en puestos europeos, ya que el cuarto puesto lo tiene afianzado el Sevilla.

Isak celebrando un gol
Fuente: LaLiga

Próximos partidos

Después de visitar Valdebebas, la Real recibirá al Levante en San Sebastián, después le tocará viajar hasta Granada para enfrentarse al equipo de Diego Martínez, que está de enhorabuena por pasar de ronda en Europa League y al siguiente fin de semana le tocará un partido complicado frente al FC Barcelona

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *