Real Zaragoza y Racing de Santander se verán las caras hoy, 15 de septiembre en el encuentro correspondiente a la jornada 6 de la Liga Hypermotion. El balón echará a rodar a las 21:30 de la noche, en el estadio de la Romareda. Se espera una buena entrada para presenciar este duelo entre dos históricos, se esperan cientos de aficionados racinguistas que no quieren perderse este importante encuentro para ellos.

Estado del Zaragoza

El Zaragoza, recibe al Racing tras ganar a domicilio ante el Cartagena, por tres tantos a uno. Sufrido partido del conjunto de Escribá, que pese a no tener su mejor día tiro de esfuerzo, garra y lucha para conseguir tres puntos en uno de los campos más difíciles de la categoría. A parte de no tener su mejor día en cuanto a juego, el conjunto de Escribá tampoco tuvo su mejor día en cuanto a suerte. Acabó el partido con Nieto, Francho y Lecoeuche lesionados. Nieto 6 meses, Francho 1 mes y Lecoeuche pendiente de evolución. El Real Zaragoza quiere seguir con su racha y lograr 6/6, y que mejor que hacerlo ante su gente, en una semana compleja para el equipo por las bajas.

El uno a uno del Real Zaragoza en su triunfo por 1-3 en Cartagena
Los jugadores zaragocistas celebrando el tercer tanto, tanto de Mollejo ante el Cartagena en la pasada jornada. Fuente: Heraldo de Aragón

Estado del Racing

El Racing, llega a este encuentro tras ganar por un tanto a cero ante el Amorebieta en el Sardinero. Buen partido del conjunto cántabro, en el que supieron controlar el partido de principio a fin. El conjunto cántabro, llega a la Romareda con la mentalidad de batir la racha del Real Zaragoza. El Racing, no estará solo en la Romareda, se esperan unos 600 aficionados del Racing, aprovechando que es fiesta en Santander, no quieren dejar a su equipo solo en este importante encuentro para ambos.

El Racing deja a cero al Amorebieta - LaLiga Hypermotion - COPE
Andres Martín García celebrando el gol que anotó ante el Amorebieta en la pasada jornada. Fuente: COPE

Posibles onces: 

Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Francés, Jair Amador, Mouriño, Fran Gámez; Marc Aguado, Toni Moya; Manu Vallejo, Maikel Mesa, Bermejo y Sinan Bakis.

Racing de Santander: Ezkieta; Mantilla, Germán, Rubén Alves, Saúl García; Íñigo Sainz-Mata, Aldasoro; Andrés Martín, Peque, Íñigo Vicente y Arana.

Árbitro: Guzmán Mansilla

VAR: Sagués Oscoz

Estadio: La Romareda

Footer
Artículo anteriorPacheta clave en el futuro de Parejo
Artículo siguienteBayern München – Bayer Leverkusen: Campeón y aspirante cara a cara en Múnich

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí