El equipo de Abel Gómez consigue un valioso punto para mantenerse en la lucha por el playoff. Caye Quintana volvió a ver portería tras 8 partidos.

Primera parte:

El partido daba comienzo con el Córdoba buscando la portería onubense. En el minuto 5, Adilson Mendes aprovechó una contra rápida del equipo cordobés para marcar el primer tanto del encuentro. Tras el gol verdiblanco, el Córdoba siguió intentando aumentar su diferencia en el marcador. En el minuto 29, Antonio Domínguez provocaría la primera acción de peligro para el Recre, con un tiro lejano que se fue desviado. Con el paso del tiempo el club onubense iba adaptándose al ritmo del partido y a crear mas ocasiones. La primera parte terminaba con el Recre consiguiendo imponer más su estilo de juego.

Antonio Domínguez regateando. Fuente: HuelvaYa

Segunda parte:

La segunda parte empezó con el Recre más dominador que el Córdoba y controlando el partido. Las ocasiones no tardarían llegar y en el minuto 51 Josiel probaría desde fuera del área sin suerte. El Decano siguió teniendo ocasiones gracias a tiros lejanos. En el minuto 60, Antonio Domínguez colgaría un balón al área para que Caye Quintana rematara adentro de la portería haciendo el empate a uno en el marcador. Tras el gol recreativista el partido se calmó y el Córdoba fue poco a poco recuperando el control del encuentro. Los verdiblancos tuvieron la posesión del balón teniendo ocasiones claras para conseguir el segundo tanto. El Decano tuvo su última ocasión en una falta peligrosa que Pinillos no consiguió acertar.

Celebración gol del Recre. Fuente: Huelva Información

El partido terminaba con un reparto de puntos entre los dos equipos andaluces. Este empate deja al Recreativo empatado a puntos con el Málaga y a un punto del tercero, el Córdoba.

Ficha técnica:

XI del Recreativo de Huelva: Rubén Gálvez, Antoñito (5′ Sergio Díez), Rubén Serrano, Trapero (45′ Pinillos), Rahim, Josiel Núñez, Gorka Iturraspe (70′ De la Rosa), Luis Alcalde (83′ Raúl Navas), Antonio Domínguez (83′ Nacho Heras), De la Rosa, Caye Quintana

XI del Atlético Baleares: Carlos Marín, Iván Rodríguez, Carlos García (45′ Matías), Lapeña, Calderón, Isma Ruiz, Diarra (91′ Simo), Carracedo, Kuki Zalazar (56′ Kike Márquez), Adilson Mendes, Toril (56′ Casas)

Amonestaciones: Recio (37′ Tarjeta Amarilla), Antonio Domínguez (40′ Tarjeta Amarilla), Josiel (46′ Tarjeta Amarilla), Gálvez (48′ Tarjeta Amarilla), Rahim (58′ Tarjeta Amarilla), Centurión (60′ Tarjeta Amarilla), Lapeña (89′ Tarjeta Amarilla)

Próximos partidos:

En la siguiente jornada el Recreativo de Huelva se enfrentará al Alcoyano el Sábado 27 de Enero a las 20:00 en El Estadio El Collao, al igual que el Córdoba CF jugará contra el Real Murcia el Sábado 27 de Enero a las 20:00 en el Estadio Nuevo Arcángel.

Footer
Artículo anteriorLecce 0-3 Juventus: Doblete de Dušan Vlahović que deja a la «vecchia signora» en la cima de la tabla
Artículo siguienteGranada CF-Atlético de Madrid: La última oportunidad rojiblanca para reengancharse por la liga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí