El Recre vuelve a la senda de la victoria con una goleada ante la AD Mérida. Caye Quintana sigue con su racha goleadora por tercer partido consecutivo. Antonio Domínguez volvió a anotar un golazo desde fuera del área.

Primera parte:

El partido comenzó con el Recre controlando el partido y buscando la portería rival mediante las bandas. En uno de esos intentos le llegó un balón a Pinillos que en un mal movimiento acabó lesionado. En el minuto 16, una jugada ensayada de saque de esquina acabaría en los pies de Antonio Domínguez que con un disparo ajustado al palo anotaría el primer tanto del partido. Posterior al gol, el Decano seguiría intentando llegar a la portería emeritense. A la media hora de partido, un pase filtrado de Antonio Domínguez para Sergio Díez acabó en las botas de Caye Quintana para que anotase su décimo gol en la temporada. Casi a continuación, en el minuto 37, Trapero remataría un balón centrado por Josiel Núñez poniendo el definitivo 3-0 en el marcador. Con el 3-0 en el marcador el partido se fue al descanso.

Celebración del gol de Antonio Domínguez. Fuente: Albiazules

Segunda parte:

La segunda mitad comenzaba con un partido más tranquilo y con menos prisas. En el minuto 50, el Decano tendría una falta en la frontal del área que acabaría en saque de esquina. El Mérida se adueñó del balón pero sin llegar a las inmediaciones albiazules con peligro. El Decano tendría su ocasión más clara de esta segunda parte con un tiro de Álvaro Bustos que pudo agarrar el portero rival. La última oportunidad para el Mérida la tendría Bonaque con un remate acrobático que se marcharía al larguero. Con ese remate el partido llegaría a su final.

El Decano vuelve a la senda de la victoria con una necesaria goleada para despejar dudas. El Ceuta también ha conseguido vencer al Ibiza por lo que sigue a dos puntos del Decano.

Celebración de Caye Quintana. Fuente: Albiazules

Ficha técnica:

XI del Recreativo de Huelva: Rubén Gálvez, Sergio Díez, Trapero, Rubén Serrano, Pinillos (8′ Antoñito), David Del Pozo, Josiel, Antonio Domínguez (78′ Manu Galán), Iago Díaz (78′ Gorka Iturraspe), De la Rosa (64′ Miguelete), Caye Quintana (64′ Álvaro Bustos)

XI del Mérida: Palomares, Damián Canedo (45′ Chuma), Eliseo Falcón (45′ Bonaque), Luis Acosta, Raúl Beneit (77′ Ben Hamed), Juanjo (77′ Prada), Javi Martín, Bourdal, Busi, Sandoval, Mizzian

Amonestaciones: Beneit (22′ Tarjeta amarilla), Acosta (53′ Tarjeta amarilla), Caye Quintana (55′ Tarjeta amarilla)

Próximos partidos:

En la siguiente jornada el Recreativo de Huelva se enfrentará al Castellón el Sábado 30 de Marzo a las 20:00 en El Estadio de Castalia, al igual que el Mérida jugará contra el Córdoba CF el Sábado 30 de Marzo a las 20:00 en la Estadio Romano José Fouto.

 

Articulo redactado por Gonzalo Márquez

Footer
Artículo anteriorWirtz y Musiala avisan: Alemania ha vuelto
Artículo siguienteEl Linares empata y sale de la zona de descenso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí