Nos encontramos en unas fechas importantes y tensas, 4 jornadas son las que quedan para finalizar esta temporada 23/24 , 360 últimos minutos de fútbol para cada equipo para conseguir la clasificación deseada.

Un playoff caro 

En esta campaña de la categoría de bronce del fútbol español el playoff no lo regalan ni mucho menos, asi pues hay varios equipos luchando con sudor y sangre por conseguir la plaza para realizar la liguilla de ascenso a la segunda división .

GRUPO I

  • Cultural Leonesa : Los leones han firmado una buena temporada demostrando asi que quieren conseguir el sueño de una ciudad volcada en el club situándose en 6 posición a 2 puntos del playoff.
Imagen
Cultural Leonesa celebrando la victoria frente al Nàstic X/ @CyDLeonesa

GRUPO II

  • Real Murcia : Los murcianos se sitúan actualmente en 6 posición a dos puntos de la última plaza de playoff , tras una temporada firme, el histórico equipo quiere lograr el puesto que se «merece«.
Imagen
Afición del Real Murcia alentando a su equipo X/ @realmurciafsad

Ascenso casi vendido

Por la parte más alta de la clasificación en ambos grupos está casi todo el pescado vendido, debido a la diferencia de puntos entre los dos líderes respecto a los dos equipos que se sitúan como colíderes en segunda posición.

GRUPO II

  • C.D Castellón : Los castellonenses han firmado una de sus mejores temporadas de años atrás , obteniendo la friolera cantidad de 78 puntos a falta de 12 en juego, sacando una considerable distancia frente al Córdoba que se sitúa segundo con 70 puntos. Por lo que si los blanquinegros ganan este fin de semana y el Córdoba pierde firmaran su ansioso ascenso a la división de plata.
Imagen
Plantilla del Castellón celebrando el tanto frente al Melilla X/ @cdcastellon

GRUPO I

  • R.C Deportivo: El histórico equipo gallego como es el Deportivo de la Coruña, tras años de absoluta depresión en una categoría «insuficiente» para su grandeza este año han conseguido lo que toda la afición pedía , logrando asi un liderato con 68 puntos cuando a principios de temporada estaban rozando la zona roja, pero no se pueden olvidar del Barça Athletic que les pisa los talones con 64 puntos.
Imagen de la asistencia a Riazor frente al Arenteiro «28.293» X/ @RCDeportivo

 

|Artículo realizado por Iker González Pérez . 

 

Footer
Artículo anteriorEl hombre Champions
Artículo siguienteOlympique Marseille 1-1 Atalanta: Tablas en el Vélodrome que dejan todo abierto para la vuelta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí