El Villarreal y el Rennes disputaran el liderato y el pase directamente a octavos, en el partido correspondiente a la jornada 6 de Europa League a las 18:45.El Villarreal será líder únicamente si gana, al Rennes le sirve el empate.

 

Estado Rennes

El Rennes llega al partido tras perder sus dos últimos partidos de liga, su ultima victoria fue en Europa League en el que gano 0-3 contra el Maccabi Haifa. Los Franceses llegan a este partido en busca de conseguir el liderato y pasar a octavos directamente.

Los Franceses están a 4 puntos del descenso en su respectiva liga, su ultimo triunfo en liga  fue el 26 de Noviembre contra el Reims.

 

El Rennes celebrando una victoria con su aficion. Fuente: staderennais.com

Estado Villarreal

El Villarreal llega a este partido tras perder por 0-3 contra la Real Sociedad, es la primera derrota en la nueva era de Marcelino. El submarino Amarillo busca despejar las dudas de su ultimo partido y conseguir un pase directo a octavos de Final.

El submarino amarillo se encuentra a 6 puntos del descenso en su Liga, su ultima victoria en liga fue contra el Osasuna el 26 de Noviembre.

El Villarreal celebrando un gol frente a su afición. Fuente: Onda cero.

 

Ultimo enfrentamiento 

El ultimo partido que enfrento a ambos equipos fue en la jornada 2 de Europa League en la que el Villarreal se llevo por 1-0 en el que el único tanto del partido lo marcó Sorloth, y en el que Pepe Reina fue uno de los heroes del partido al parar un penalti en los últimos minutos.

Sorloth disputando un balón contra Baptiste. Fuente: 90Min.com

 

Jugadores destacados

Por parte del Rennes podemos destacar a Bourigeaud, el Frances lleva un total de 15 partidos repartidos en 1466 minutos en los que ha marcado 4 goles y ha conseguido dar 2 asistencias.

Por parte del Villarreal destacamos a Morales, el español lleva 16 partidos jugados repartidos en 919 minutos el jugador ha marcado 7 goles y ha dado 1 asistencia.

 

Morales celebrando un gol. Fuente: Relevo

Posibles onces

Rennes: Mandanda, Bourigeaud, Omari, Belocian, Theate, Truffert, Enzo Le Fee, Santamaria, Ludovic Blas, Amine Gouiri, Arnaud Kalimuendo.

Villarreal: Pepe Reina, Foyth, Albiol, Cuenca, Carlos Romero, Altimira, Capoue, Comesaña, Álex Baena, Gerard Moreno, Morales.

 

Footer
Artículo anteriorUnion SG-Liverpool: Todos los focos puestos en la Premier
Artículo siguienteRoma 3-0 Sheriff: Victoria sólida que sabe a poco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí