El Real Zaragoza encara el inicio de liga después de haber hecho una pretemporada que ha dejado buenas sensaciones entre jugadores, cuerpo técnico y aficionados.

El Real Zaragoza dará el pistoletazo de salida este sábado frente a la UD Las Palmas en el estadio Gran Canaria, a las 23 horas.
En pretemporada, el equipo maño ha cuajado buenos partidos y, sobretodo, una gran capacidad de remontar; el conjunto blanquillo ha sido capaz de empatar o ganar tres de los cuatro encuentros en los que se ha visto por detrás en el marcador.
Estos son los partidos que ha disputado el Zaragoza en esta pretemporada:

Real Zaragoza 3-0 Deportivo Aragón: Partido sin misterio

El Real Zaragoza se impuso con mucha facilidad ante su filial en un encuentro que podría haber acabado en una goleada escandalosa si los de Carcedo no hubieran levantado el pie del acelerador. Hernández (p.p.), Gámez, de cabeza, y Sergio Bermejo, con un golazo de falta, fueron los encargados de sellar la contundente victoria del primer equipo.

Real Zaragoza. Fuente: Instagram @realzaragoza

Lleida Esportiu 1-3 Real Zaragoza: Primera remontada

El conjunto blanquillo completó una remontada con mucha solvencia en tierras catalanas. El primer gol del partido lo hizo Nani para el Lleida, Larrazabal empató el partido, Vada, de penalti, puso el 1-2 e Iván Azón selló el 1-3 definitivo.

Real Zaragoza. Fuente: Instagram @realzaragoza

Teruel 0-0 Real Zaragoza: Sin ideas

Teruel y Zaragoza firmaron a nada un partido en el que la falta de ideas de los de Carcedo marcó el devenir del encuentro. Valentín Vada tuvo la opción de dar la victoria a los suyos pero su tiro, a portería vacía, acabó fuera.

Real Zaragoza. Fuente: Instagram @realzaragoza

Gimnàstic 3-3 Real Zaragoza: Milagro veraniego en Tarragona

Gimnàstic y Zaragoza se veían las caras en su encuentro habitual de pretemporada. La primera parte estuvo marcada por un despropósito zaragocista que auguraba una goleada de escándalo; los catalanes se fueron al descanso ganando por 3-0 (De Groot, Lupu y Marc hicieron los goles para el conjunto tarraconense).

En la segunda parte, el Zaragoza se transformó y consiguió empatar el partido (Iván Azón, Vada (p) y Miguel ‘Puche’ firmaron los goles zaragocistas).

Al finalizar el partido, se celebró una anecdótica tanda de penaltis en la que el equipo catalán se impuso por 4-3 tras los fallos de Chavarría y Narváez.

Real Zaragoza. Fuente: Instagram @realzaragoza

Real Zaragoza 2-1 Al Shabab: Victoria en Marbella

El Real Zaragoza empezó su ‘stage’ en Marbella imponiéndose al conjunto de Arabia Saudí tras remontar el 0-1 de Guanca. Jair y Azón firmaron el 2-1 para el cuadro maño.

Real Zaragoza. Fuente: Instagram @realzaragoza

Real Zaragoza 1-2 Al Nassr: Batacazo justificado 

El conjunto blanquillo encaraba su segundo partido en terreno marbellí ante otro equipo de Arabia Saudí, el Al Nassr, tan solo un día después de su anterior victoria. Al-Najei hizo dos tantos que fueron una carga inasumible para un Zaragoza mucho más cansado que su rival. Aún así, Vada recortó distancias en el 85′.

Real Zaragoza. Fuente: Instagram @realzaragoza

Real Betis 2-2 Real Zaragoza: Una locura ‘de primera’

Betis y Zaragoza se volvían a encontrar siete años después en un partido que dejó buenos goles y una gran reacción del equipo de Carcedo. Juanmi y Loren hicieron el 2-0 para el equipo andaluz pero Petrovic y Simeone consiguieron empatarlo en los últimos compases para alegría de los zaragocistas.

Real Zaragoza. Fuente: Instagram @realzaragoza

Girona FC 1-1 Real Zaragoza: Final de la pretemporada con un empate ante un equipo de LaLiga Santander 

Girona y Zaragoza empataron a 1 en un encuentro que no fue televisado. Eugeni adelantó al Zaragoza con un golazo de falta justo antes del descanso y Riquelme lo empató en el 71′ en su estreno goleador con el Girona.

Jugadores y cuerpo técnico maños concuerdan en que la pretemporada ha dejado buenas sensaciones. Los jugadores zaragocistas mostraron mucha ilusión para esta temporada; la hora de la verdad está al caer.

Real Zaragoza. Fuente: Instagram @realzaragoza
Josep Blasco Farré 

 

 

 

 

 

 

 

 

Footer
Artículo anteriorRober Ibáñez deja de ser jugador de Osasuna
Artículo siguiente¡Cómo mola Zaragoza!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí