Tras su fichaje por el Leeds United el pasado sábado, al ex-jugador del Valencia le han preguntado sobre la situación del club chè en una rueda de prensa con la Selección Española de Fútbol.

Por desgracia, Rodrigo no ha podido despedirse de la afición valencianista de ninguna manera y eso es una espinita que se le ha quedado clavada. Pero ha aprovechado su convocatoria con la selección para dedicar unas palabras a la que fue su afición durante seis años. Sus palabras textuales han sido: «Me da mucha pena todo lo que está sucediendo con el Valencia»

El Real Madrid rechazó el fichaje de Rodrigo Moreno por 30 M€
Rodrigo en uno de sus últimos partidos como valencianista. Fuente: LaLiga

Sabemos que el Valencia se encuentra en una situación muy complicada, y se debe en gran parte a la nefasta gestión realizada por la directiva ché. No se ha clasificado a Europa a pesar del gran equipo que tenía. Y es por ello que desde que llamó el Leeds a la puerta de Rodrigo tuvo que tomar la decisión de abandonar Mestalla, diciendo que le llamó mucho la atención del recién ascendido a la Premier a las manos de Bielsa.

Rodrigo: "Asumo la responsabilidad en la selección, no es una presión añadida"
Rodrigo con la selección. Fuente: Selección Española de Fútbol

Respecto a Peter Lim y Anil Murthy, no quiere hablar ni mucho menos dar palos a ninguno, pero ha aclarado que le gustaría ver al Valencia arriba de nuevo y sobre todo algo fundamental, ver unión entre afición, directiva y jugadores, lanzando el siguiente mensaje contra la directiva ché: ¨El Valencia representa cosas muy importantes para muchas personas y ojalá se den cuenta esa gente¨ 

Rodrigo se siente valencianista y muchos lo saben, y a pesar de no estar ya en el club también quiere que las cosas cambien por el bien de todos… 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here