¨No sé todavía de Mbappé, creo que está cerca porque todos dicen y yo confió en vosotros, pero tampoco sé lo que está pasando¨

Esto fue lo que respondió Rodrygo en su último partido contra el Athletic, donde el brasileño marcó los dos goles del encuentro. El futbolista fue preguntado sobre su supuesta salida en el caso de la llegada de Mbappé al Real Madrid. El club se encontraría con una delantera formada por Mbappé, Vinicus, Bellingham y el propio Rodrygo.

«Yo no pienso nada, solo pienso estar centrado en esta temporada y terminar bien, con el máximo de títulos posibles¨, respondió Rodrygo.

Él mismo afirmó ¨Sí somos muchos. Veremos que decide el míster¨. Rodrygo fue muy sincero sobre su situación en el caso de que Mbappé fichará por el Real Madrid ¨El próximo año creo que es un problema del míster, un buen problema, y yo estoy tranquilo¨.

 

Imagen
Fuente: X @RodrygoGoes

Por último, el delantero brasileño terminó animando la campaña lanzada para el próximo partido el 9 de abril contra el City, que se pudo ver en la pancarta de la grada fan. ¨Queremos que el estadio esté teñido todo de blanco¨

Imagen

 

Daniela Gutiérrez

Footer
Artículo anteriorEnganchón de Íñigo Martínez con un aficionado: «No vayas de chulo porque…»
Artículo siguienteVillarreal 1 – 2 Atlético de Madrid: Partido igualado que se lleva el Atleti

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí