Roque Mesa: «Este es el mejor vestuario que he encontrado»

El centrocampista canario analizó la situación del Valladolid y dice que no tiene nada que ver con lo que vivió en año pasado con el descenso del Leganés.

Roque Mesa, que vivió una complicada situación el año pasado, ha declarado que «No tiene nada que ver. El año pasado fue una circunstancia especial, donde hubo muchos cambios. Sin embargo, aquí se ha mantenido un bloque y hay un vestuario muy, muy bueno. Eso influye bastante, sobre todo cuando las cosas no van bien. Para mí es totalmente diferente. Esperamos conseguir el objetivo de la salvación».

Roque Mesa Leganés
El Leganés de Roque Mesa descendió el año pasado a segundo división. Fuente: Leganés

Además destacó la gran unión y confianza que hay entre los jugadores vallisoletanos, «Este vestuario es muy bueno. Desde que salí de Las Palmas no he encontrado un vestuario igual. Creo que esa es la clave del equipo»

El canario asegura que el Real Valladolid consiga resultados: «Yo estoy tranquilo. Veo el trabajo día a día, cómo está el equipo, el vestuario, las ganas de todos para sacar esto adelante y eso me da tranquilidad. Es verdad que cada vez que jugamos un partido salimos con esa medio presión de intentar sacar los tres puntos, pero como todos. Todos queremos ganar, sumar y sacar la situación adelante». Además hizo autocrítica del partido ante el Eibar, «Sí que es cierto que íbamos con la idea de conseguir los tres puntos. El partido se nos puso de cara con un penalti. Ellos apretaron y nos marcaron con una acción que se podía haber evitado. Sabíamos de la dificultad del partido y que allí muchos equipos no puntúan. Si lo analizamos fríamente, el punto al final es bueno», declara Roque Mesa.

Roque Mesa celebrando el gol de penalti. Fuente: twitter @tjcope

Roque Mesa analizó la situación del Real Valladolid: «Cuando no se gana se buscan un montón de excusas o motivos. Nosotros estamos convencidos de lo que hacemos y de la idea del míster. Es verdad que estamos en ese momento en el que las cosas no salen y no llegamos tanto a puerta. Estamos haciendo todo lo posible por mejorar cada día en los entrenamientos. Tenemos la convicción de que en algún momento, en algún partido, conseguiremos esos tres puntos que tanto necesitamos. Entonces, las cosas se verán de manera diferente y la dinámica cambiará»

El próximo rival es el Real Madrid, jugarán el sábado a las 21h en el estadio José Zorrilla: «Todos sabemos del potencial del Madrid y qué equipo es, pero nosotros jugamos en casa y saldremos con la idea de conseguir los tres puntos. Si no fuera así, ni nos presentaríamos al partido. Nos da igual el rival. Estamos necesitados de puntos y vamos a conseguirlos como sea» declaró el centrocampista vallisoletano.

Lidia Villarreal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *