El Granada se ha interesado en el último día de mercado estival en el jugador canario, que rescindió contrato con el Real Valladolid hace 3 meses. Su llegada se podría ultimar en las próximas horas. 

Según avanzaron medios como Relevo, o locales, como Ideal, el mediocentro de 34 años podría ser una opción de última hora para reforzar la medular nazarí. La temporada pasada, el insular la disputó con el Real Valladolid, equipo que en la última jornada se consumaría en LaLiga Hypermotion, así pues el jugador rescindiría su contrato con el Pucela. Durante este verano ha escuchado varias ofertas; con mucha fuerza la de su regreso a Gran Canaria, procedente de Las Palmas, aunque finalmente no se llegara a un acuerdo.

Roque Mesa con el Real Valladolid. Fuente: Real Valladolid

Roque se desenvuelve como un futbolista con mucha experiencia en la máxima categoría del fútbol español. Su llegada a Granada se efectuaría para reforzar el pivote defensivo, del que si nada cambia Yann Bodiger se marchará, en dirección a Tenerife. En LaLiga, ha estado vinculado al equipo de su tierra, Las Palmas en el que estuvo varias temporadas; en el Sevilla en el que permanecería una campaña, para luego ser cedido al Leganés y en el Real Valladolid. Este último con muy buenas actuaciones, devolviendo a los vallisoletanos a Primera división, mas luego bajarían a la categoría de plata. Incorporación interesante, en caso de darse para el Granada.

Hugo Asenjo De Toro

Footer
Artículo anteriorLa salida de Luiz Felipe se complica
Artículo siguienteKouamé, nuevo refuerzo para el Cádiz
Hugo Asenjo De Toro
Buenas, mi nombre es Hugo. Vivo en la ciudad de la Alhambra y de la Sierra Nevada, Granada. Mi pasión es el fútbol, aún más el Granada CF, espero que disfruten con mis artículos. Instagram: granada_cf_clubsfans

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí