Según avanza el director deportivo del FC Cartagena, Manuel Sánchez Breis en «SER Deportivos Región de Murcia», están atentos a la respuesta de Rubén Castro, que se podría dar en las próximas horas o días. 

Un mes ha pasado desde que acabó la temporada 21/22, y es que, en las oficinas de Cartagonova, no lo han tenido fácil para mantener una plantilla similar a la de la pasada campaña.

Tras la renovación de Marc Martínez, pero también el rechazo de De Blasis y Bodiger a sus respectivas ofertas de renovación, ahora es el turno de Rubén Castro, jugador franquicia del conjunto albinegro.

Rubén Castro, en un partido el año pasado. Fuente: LaLiga.

Una renovación que se va cociendo poco a poco

La directiva del efesé no lleva poco tiempo hablando con el propio jugador y su representante, todo lo contrario. Desde antes de que se abriera la campaña de abonos, Belmonte y Breis ya estaban barajando su posible futura renovación.

El Cartagena no estará solo por hacerse de nuevo con sus servicios

Algunos medios de Andalucía han reportado un posible interés del Málaga CF por el jugador canario, situación que preocupa hasta ahora a los aficionados cartageneros, aunque en Cartagena dan casi finiquitada su renovación por una temporada más a la mano del club portuario.

Rubén Castro, celebrando un gol la pasada campaña con el FC Cartagena. Fuente: Sport Cartagena.

Interés en Escandell y Óscar Arribas

Manuel Sánchez Breis también reconoció que estuvieron en conversaciones tanto con Aarón Escandell como con Óscar Arribas que, salvo sorpresa de última hora, serán los próximos refuerzos del cuadro dirigido por Luis Carrión.

 

Footer
Artículo anteriorEric García: ¿crítica desmesurada?
Artículo siguienteRemiro renueva hasta 2027 con la Real Sociedad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí