El Catalán llega a la Costa del Sol tras rescindir su contrato con el Getafe CF. A pesar de ser joven, tiene una carrera muy extensa en bastantes equipos. Es un portero muy bueno para el futuro.

El Málaga hace oficial un secreto a voces que todos los malaguistas conocían y Manolo Gaspar con ello cierra la operación portería para la siguiente temporada 22/23. Llega para hacer una competencia sana con Manolo Reina y completarán una portería para aspirar a cotas más altas comparadas con las anteriores temporadas.

Es un guardameta alto, y es bueno solo que ha carecido de oportunidades en los equipos donde ha jugado. Tiene 28 años y en Getafe ha tenido bastantes altibajos. Si se le da una oportunidad, puede llegar a ser una muy buena incorporación ya que incluso viene en propiedad.

Rubén Yáñez entrenando (Getafe CF Media)

Fue criado en la cantera del Real Madrid, hasta que dió un paso dorado en el futbol profesional. En 2017, debutó en Getafe. El equipo donde mejor lo ha hecho es, sin dudas, el Azulón. Llegó a tener una oportunidad con el Cádiz en 2018 y en Huesca en el 2019, pero sus actuaciones fueron discretas. En estas dos últimas temporadas ha jugado con el Getafe y lo ha hecho regular . El Málaga hace una incorporación en la portería para cerrarla y optar a cotas más altas.

Footer
Artículo anteriorAsí son las nuevas equipaciones de Osasuna para la temporada 22/23
Artículo siguientePau Torres en la agenda de la Juventus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí