Rubén Yáñez, tras las dudas que ha mostrado Manolo, le ha comido la tostada y pone su nombre y apellidos en los planes iniciales de Pepe.

Cuando se realizó su fichaje en el mercado veraniego, la afición tenía dudas de lo que realmente podía aportar (yo me incluyo), y se creía que Manolo Reina iba a ser el titular pasara lo que pasara.

Por una cosa u otra, estos dos últimos encuentros los ha jugado de inicio el ex del Getafe y, a pesar de haber encajado tres goles, las sensaciones que ha dado y la seguridad son mucho más fiables que los que el Málaga tenía antes.

Rubén Calentando contra el Sporting (Diario Sur)

En el primer partido en Cartagonova, se le vio fino con los pies y muy seguro bajo los palos. El primer gol encajado, es más bien un grave error defensivo. Porteriormente salva con una enorme parada de mérito lo que hubiera sido el 2-0. Por ello su equipo tuvo la oportunidad de sumar ya que breves minutos después empató el choque. El 2-1 fue por un fallo en habilitar la línea de fuera de juego por parte del bueno de Javi.

Parece ser que a Pepe le gustó lo que vieron sus ojos en aquella jornada, y al siguiente choque y en casa volvió a confiar en el meta de Blanes. Aquí lo hizo muchísimo mejor, siendo uno de los partícipes de que al menos el cuadro boquerón cosechara un punto.

La parada sobre el 82′ era gol claro del cuadro gijonés (hablamos del 0-2). Gracias a su intervención espectacular, Juande logra en un posterior córner empatar el partido. Supongo que después de esta actuación se le habrán acabado las dudas sobre él al míster y Rubén tendrá mayor confianza si cabe.

Rubén Yáñez en un entrenamiento de Pretemporada (Málaga CF Media)

Para terminar, debo decir que me pareció una decisión muy acertada por parte de Pepe Mel el ponerle como titular en Cartagena. Para la semana que viene en La Romareda, debe ser titular por el rendimiento que está dando.

Footer
Artículo anteriorKaoru Mitoma, explosión previa al mundial
Artículo siguienteInglaterra ya conoce a sus 26 jugadores que estarán en Qatar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí