El Sevilla ya se fija en jugadores para reforzar el equipo de cara al mercado invernal

Sergio Ramos

Varios medios están colocando a Sergio Ramos en la órbita sevillista, un rumor que trae mucha polémica, ya que la afición está dividida en dos partes, los que si quieren que el capitán del Real Madrid vuelva a la entidad sevillista y los que no quieren. Esto se debe a las polémicas que ha causado el central madridista en varios partidos contra el Sevilla, en los que Sergio Ramos mostraba una actitud desafiante a la afición sevillista e incluso celebrando los goles.

Sergio Ramos celebrando un gol. Fuente: Fichajes.com

Wissam Ben Yedder

Otro futbolista que también está colocado en la órbita sevillista, es el delantero del AS Mónaco, Wisam Ben Yedder, jugador al que se le tiene mucho cariño en la ciudad. Y es que el francotunecino ya pasó varias temporadas en el club de Nervión, anotando en su mejor temporada un total de 28 goles. Sinceramente sería un buen refuerzo para el Sevilla, pero su precio es muy elevado y su edad es de 30 años, características que hacen pensar en realizar o no este fichaje. Si finalmente Ben Yedder acaba llegando a las filas sevillistas, algún delantero tendría que abandonarla ya que en esta posición disponemos de 3 jugadores. El más indicado para hacerlo sería el español Carlos Fernandez, que es el delantero que cuenta con menos minutos y que menos encaja en el perfil de Julen Loptegui.

Samu Castillejo

Por último, según el medio deportivo SoyCalcio, el Sevilla sigue muy de cerca al extremo derecho del AC Milan, Samu Castillejo. Parece que el jugador español no termina de adaptarse. Samu no está siendo ni titular en el conjunto dirigido por Stefano Pioli. Debido a la baja de Suso, el Sevilla no tiene recambios para el extremo derecho, posición en la que actualmente se encuentra solamente el argentino Lucas Ocampos. Por ello, el Sevilla estaría evaluando este fichaje.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here