Mañana a las 19.00 el Elche y el Getafe se enfrentarán en el Martínez Valero para disputar el encuentro que corresponde a la decimoctava jornada de la Liga Santander.

A priori el partido se disputará sin ninguna complicación a pesar de que el equipo azulón se ha visto obligado a suspender el entrenamiento previo al partido, debido al temporal de nieve.

Previa Elche Getafe

Situación de ambos equipos 

Ambos equipos no están en una buena situación, ni mucho menos, pero sabemos la calidad que ambos tienen y lo interesante que va a estar el partido debido a lo que se juegan. Parten ambos de mitad de tabla para abajo incluso el Elche en puestos de descenso, y el Getafe decimosexto esperando a lo que haga el Valencia.

El Getafe no esta teniendo una buena temporada, lo estamos viendo en la posición que se encuentra en la tabla, pero deben demostrar ese potencial que nos mostraron cuando se metieron Europa.

Por parte de los Ilicitanos han conseguido disputar partidos, como contra el Madrid que al final el resultado fue de empate frente al equipo madrileño. Necesitado de puntos para salir de los puestos de descenso que tantos dolores de cabeza les esta causando.

Desarrollo del partido

Un partido en el que posiblemente los goles no sean protagonistas, debido a las dificultades que ambos equipos tienen de cara a puerta. Habrá mucha intensidad y con gran probabilidad el Elche llevará la batuta del partido, en gran parte por lo que se juegan. Aunque el Getafe tampoco se quedará atrás y buscará contraataques para intentar crear ocasiones.

Posibles onces del partido

Posible XI del Elche: Badía; Barragán, Verdú, Josema, Sánchez Miño; Víctor/Josan, Marcona, Raúl Guti; Rigoni, Boyé y Fidel.

Partido Osasuna-Elche. Fuente: Agencia EFE

El conjunto ilicitano afronta el partido con la baja segura de Tete Morente, debido a una lesión de isquiotibiales, y también con la duda de Diego Gonzalez, con molestias pero sin determinar. La buena noticia es la incorporación de Pere Milla al equipo, que ya esta recuperado de sus molestias en el dedo del pie.

Posible XI del Getafe: Yáñez; Damián, Djené, Cabaco, Olivera; Portillo, Arambarri, Maksimovic, Cucurella; Jaime Mata y Ángel.

Getafe
Ángel celebrando un gol.

Los madrileños llegan al partido con una baja muy importante como la de el Cucho Hernández. Jugadores como: Enes Unal, Darío Poveda y Víctor Mollejo, están a la espera de la evolución para saber si podrán estar para el partido. La gran noticia es que se recupera Nemanja Maksimovik.

La entrada de Portillo en el extremo es posible, acompañando  a Jaime Mata y Ángel.

Un partido disputado, en el que los goles no estarán muy presentes, pero aquel que logre la victoria saldrá muy reforzado, alejándose del descenso y pesando ya en otros partidos. La previa Elche Getafe, que los azulones no han podido preparar al cien por cien debido a las condiciones meteorológicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here