El Getafe pasa de ronda de copa justo antes del parón por el mundial a costa de un San Roque de Lepe que le puso la cosas muy difíciles. Un Getafe que tuvo que recurrir a una prórroga que le salva de la eliminación con el gol de Mayoral.

Primera parte

El partido comenzaba con una presión aplastante del San Roque haciéndose con el control del balón durante los primeros 20′ minutos, dicho dominio le llevo al equipo onubense a ponerse por delante tras un fallo de Kiko Casilla y un robo en la frontal marcaba Álvaro Vázquez para poner por delante a su equipo.

Los próximos 25′ fueron de dominio claro del Getafe pero el club azulón no ha conseguido llegar con claridad a la portería del San Roque, así se acababa un primera parte muy negra para el Getafe.

Segunda Parte

La segunda parte comenzaba con el zarpazo de Latasa en el minuto 48′ que igualaba el encuentro, el Getafe aún más protagonista con el paso de los minutos y ponía en el minuto 80′ el 1-2 con un cabezazo de Enes Ünal. Pero no quedaba todo dicho, cuando todo parecía normal y que el equipo azulón podía pasar de ronda después de remontar el partido, el San Roque en la última jugada del partido con un centro a la desesperada un fallo de comunicación de Kiko Casilla y Alderete en el minuto 95′ significaba el empate 2-2. Así a una prórroga que prometía emoción.

ALMERIA, SPAIN – NOVEMBER 09: Quique Sanchez Flores, Head Coach of Getafe CF reacts during the LaLiga Santander match between UD Almeria and Getafe CF at Juegos Mediterraneos on November 09, 2022 in Almeria, Spain. (Photo by Clive Brunskill/Getty Images)

Prórroga

Los primeros 15′ minutos de la prórroga eran el mejor momento de los de Quique Sánchez Flores que tras el fallo al final de los 90′ minutos no le afecto y por fin llegó un gol deseado de B. Mayoral tanto para el partido como para el propio jugador.

Los segundos 15′ minutos de la prórroga pasaron a favor de un Getafe que tras conseguir el tercer gol en la primera parte de la prórroga, hizo que consiguiese el pase del Getafe en la prórroga.

Ficha técnica

XI del Getafe (5-3-2): Casilla; Amavi, Duarte, Djené, Alderete, Portu; Milla, Aleñá, Seoane; Ünal, Munir.

Amonestaciones: Djene (amarilla 70′), Aleña (amarilla 87′).

XI del San Roque(5-3-2): Maidana; Robles, Aguilar, Torres, Joel, Vázquez; Cornejo, Toualy, Marrufo; Triviño, Missfutt.

Amonestaciones: Joel (amarilla 42′), Pablo Haro (amarilla 71′), Santisteban (amarilla 96′), Pablo Gnlez (amarilla 120′) Marrufo(amarilla 120′).

Árbitro: Gil Manzano

Estadio: Estadio San Roque de Lepe.

Próximo partido

El Getafe a la vuelta del mundial se enfrentará en el Coliseum Alfonso Pérez, ante el Mallorca pero todo será después de un parón por el mundial para intentar revertir una situación complicada mejorada por esta victoria en copa.

Footer
Artículo anterior¿Cómo está siendo la etapa de Diego Martínez en el banquillo blanquiazul?
Artículo siguienteJuventus 3-0 Lazio: Moise Kean ilumina el camino de la ‘Vecchia Signora’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí