Santa Amalia y Villarreal se miden este sábado 12 de Noviembre a las 21:00h en el Estadio Francisco de la Hera en el partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

Situación de ambos conjuntos

El Villarreal llega a esta eliminatoria noveno en la clasificación de la La Liga. Los del submarino amarillo ganaron 0-1 frente al RCD Espanyol en la jornada 14 el pasado Miércoles 9 de Noviembre. El partido se disputó en el RCDE Stadium y se sentenció con gol de Benjamín Lecomte en propia puerta en el minuto 64 de partido.

Último partido del Villarreal frente al RCD Espanyol. Fuente: Mundo Deportivo, Twitter Villarreal

Por otro lado, los de Badajoz llegan a este encuentro tras ganar al Universitario FC 2-1 el pasado 19 de Octubre en la ronda preliminar de la Copa del Rey.

Jesús Rubio, jugador del Santa Amalia. Fuente: Hoy.es

Jugadores a destacar

En el Villarreal cabe destacar a Gerard Moreno. El delantero volvió de su lesión y en cualquier momento puede generar peligro.

Gerard Moreno celebrando un gol. Fuente: Marca.com

Por parte del Santa Amalia cabe destacar a Jesús Rubio Martín. El centrocampista y es clave para su equipo y sacará su mejor versión.

Posibles onces

CD Santa Amalia: Rubén, Angelito, Tomás, Santi, Manu, Samuel, Guinda, Rico, Jesús Rubio, Carlino, Javi.
Villarreal: Reina, Kiko Femenía, Mandi, Jorge Cuenca, Mojica; Morlanes, Álex Baena, Coquelin; Chukwueze, Danjuma y Morales.
Cristina Pérez Conde
Footer
Artículo anteriorUD Barbadás-Real Valladolid: El Pucela visita a un Barbadás enchufado e ilusionado
Artículo siguienteOFICIAL: Josip Stanisic renueva hasta 2026

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí