Se enfrentan Eibar y Ponferradina en el Municipal de Ipurúa por la jornada 3 de LaLiga SmartBank.

Resultados previos y posicionamiento 

La Sociedad Deportiva Eibar, en sus últimos 2 partidos, consiguió 1 empate y 1 victoria, en la jornada anterior logró empatar en la Ciudad Deportiva sobre la bocina 2-2 ante Villarreal B con gol del ‘tiburónBlanco Leschuk. Se ubica séptimo con 4 puntos y diferencia de gol de +2.

La Sociedad Deportiva Ponferradina, en sus últimos 2 encuentros, consiguió 2 victorias, en la fecha pasada le ganó 2-1 como local a la UD Ibiza Eivissa con doblete del eterno capitán Yuri. Se ubica segundo con 6 unidades y +2 de diferencia de gol, igual que el Deportivo Alavés.

Último enfrentamiento y Head to Head

El último partido entre ambos ocurrió en la temporada anterior, el 20 de marzo de este año, en el cuál empataron 2-2 en El Toralin de Ponferrada. Los goles fueron convertidos por Sergi Enrich, Yuri (SD Ponferradina), Fernando Llorente y Fran Sol (SD Eibar). Fueron  expulsados Fernando Llorente en el Eibar y Kike Saverio en la Ponferradina.

En el Head to Head, jugaron 10 partidos en toda la historia, en los que el Eibar salió victorioso en 2 ocasiones, la Ponferradina ganó 5 y empataron 2 veces.

Disputa de balón en mediocampo en el partido anterior. Fuente: goal.com

Jugadores destacados

En el Eibar destaca Gustavo Blanco Leschuk, el ariete argentino de 30 años fue la figura de su equipo en el empate 2-2 ante el Villarreal B. Además convirtió el gol que dejaba el partido en tablas.

En la Ponferradina destaca Yuri, el capitán y emblema de 40 años fue la figura del partido en la victoria 2-1 frente a la UD Ibiza Eivissa. Además convirtió el doblete que le dió la victoria a su equipo.

Posibles alineaciones 

Eibar: Yoel Rodríguez (POR); Imanol García de Albéniz, Anaitz Arbilla (C), Frederico Venâncio, Álvaro Tejero; Sergio Álvarez, Matheus Pereira; Quique González, Ager Aketxe, José Corpas; Stoichkov.

Entrenador: Gaizka Garitano (España)

Ponferradina: Amir Abedzadeh (POR); Moisés Delgado, Adrián Diéguez, Alexandru Stefan Paşcanu, Paris Barandiaran; José Naranjo, Kelechi Nwakali, Agus Medina, Daniel Ojeda; Yuri (C), Derik Lacerda.

Entrenador: Jose Manuel Gomes (Portugal)

 

Footer
Artículo anteriorAlmeria 2-1 Sevilla: Continúa la preocupación en el equipo hispalense
Artículo siguienteRacing-Real Oviedo: Rivalidad histórica en el Sardinero
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí