El conjunto madrileño se tendrá que enfrentar contra 4 grandes equipos, estos son: Barcelona, Granada, Valencia y Villarreal.

Los madrileños están teniendo un buen comienzo en esta liga que recién acaba de empezar, esta posicionados como séptimos clasificados, en puestos de Europa League, además los getafenses cuentan con un partido menos con que los temas equipos. Ha tenido que batir a Betis, Osasuna. Ha perdido contra la Real Sociedad en la última jornada disputada y han logrado un empate con un correoso Alavés.

Estas próximas cuatro jornadas se avecinan complicadas para los azulones puesto que tienen que jugar con un poderoso Barcelona que ha empezado de manera muy brillante la temporada con el despunte de Ansu Fati liderando el equipo, se encuentran en la quinta posición pero con partidos por jugar. Este partido tendrá lugar esta fin de semana en el Coliseum Alfonso Pérez.

Messi, peleando un balón con Ndiaye. Fuente. Marca

El siguiente coloso que deberá batir será el Granada De Diego Martínez, los nazarís se encuentran en mitad de tabla, recordemos que esta temporada jugaran la Europa League, cuya plaza arrebataron a los propios azulones en las ultimas jornadas de la pasada temporada. Este partido también se disputara en el estadio azulón

El tercer rival a ganar será el Valencia de Javi Gracia, cuya directiva no ha hecho ningún fichaje para reforzar al equipo después de las salidas de jugadores importantes como Rodrigo Moreno, los valencianos, se mantienen en la octava posición de liga, justo detrás del Getafe. El encuentro se disputara en Mestalla.

Jorge Molina anotando un gol al Valencia la pasada temporada. Fuente: Marca

Para finalizar, el último enfrentamiento les medirá con el Villarreal, cuyo mercado ha sido uno de los mejores de su historia con los fichajes de Kubo, Coquelin o Parejo entre otros. Será un duelo apasionante entre el actual séptimo clasificado y el cuarto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here