El Celta acumula su tercera derrota consecutiva en una semana y cambia completamente el panorama del conjunto gallego. 4 a 0 ganó el Villarreal con varios regalos del conjunto local.

Previa del partido

Celta de Vigo: Blanco, Mallo, Araujo, Murillo, Olaza, Okay, Denis Suárez, Miguel Baeza, fran beltran, Brais Méndez, Santi Mina.

Villarreal: Sergio Asenjo, Peña, Albiol, Torres, Pedraza, Capoue, Parejo, Trigueros, Moreno, Gómez, Niño.

El Celta busca re-encaminar el camino que estaba llevando al comienzo del ciclo con Coudet, después de perder frente al Madrid por La Liga, y frente al UD Ibiza por la Copa del Rey.

El Villarreal busca su tercera victoria consecutiva por La Liga y ser un serio candidato en la lucha por competencias internacionales.

Previa Celta vs Villarreal, fuente: Marca

Resumen del partido

Primer tiempo

Con tan solo cinco minutos en cancha el Villarreal supo aprovechar un error en salida del Celta para adelantarse en el marcador por intermedio de Gerard Moreno, pero fabricada en gran parte por Dani Parejo.

A los 13 minutos una nueva mala salida permitió el segundo gol del Villarreal, después de que Manu Trigueros asistiera a Moi Gómez que marca su primer gol es esta Liga.

El tercer gol no tardó en llegar, a los 19 minutos, tras un buen centro de Dani Parejo, que no se desvió en nadie, aseguró el tercer tanto del Villarreal.

El cuarto gol lo marcó Fer Niño haciéndole una vaselina a Rubén Blanco y asegurando prácticamente la victoria del conjunto visitante.

El primer tiempo fue un monologo del Villarreal donde nunca dejó acomodarse a un Celta que está al borde del K.O.

Un Celta sin solidaridad para recuperar el balón y que a raíz de eso el partido fue un camino libre para el Villarreal hasta el arco de Rubén Blanco.

Un medio campo con poca recuperación, donde se sintió la baja de Renato Tapia que fue sustituido con Okay Yokuslu que en la primera mitad no estuvo a la altura de encuentro. Poniendo en un compromiso en el primer gol a Denis Suárez, dándole el balón de espaldas, y marcado, luego siendo muy lento, dejando siempre lugar a sus espaldas.

Fran Beltran frente a Moi Gómez y Dani Parejo, fuente: Faro de Vigo

Segundo tiempo

En entretiempo ingresó Jordan Holsgrove en lugar de Miguel Baeza. El jugador escoces había hecho su debut en la derrota frente al UD Ibizia, donde marcó un golazo de volea.

Brais Méndez fue amonestado en el minuto 58, despumes de pasar el balón y en el impulso golpear a un rival.

A los 66 minutos ingresaron Yeremi Pino y Chukwueze, en lugar de Fer Niño y Capoue para el conjunto visitante.

El Celta movió nuevamente el banco a los 73 minutos ingresando el jugador Alfonso González en lugar de Fran Beltran.

A los 79 ingresó el colombiano Carlos Bacca en lugar de Moi Gómez que se retiró con molestias.

La segunda mitad careció de toda emoción ya que el resultado estaba definido y el Celta no propuso nada distinto a comparar el primer tiempo, mientras que el Villarreal bajo un par de cambios teniendo en cuenta que el resultado ya estaba asegurado.

Victoria del Villarreal, fuente: La Tercera

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here