Con solo Brasil clasificado, el grupo G tendrá una tercera jornada de infarto ,en uno de los partidos la selección helvética se enfrenta a una Serbia que a pesar de ser último con solo un punto mantiene opciones de ser segunda y pasar a octavos de final. Los de Murat Yakin saben que dependen de ellos mismos. La batalla esta servida en un duelo que va a ser apasionante.

Una Serbia en problemas

Serbia se la juega:Fuente: agencia EFE

La selección de Stojkovic encara este tercer choque después de la derrota con la canarinha y un empate a tres con Camerún en uno de los partidos mas vistosos hasta la fecha que se han visto en este mundial de Qatar.

Lo que esta claro que Serbia tiene mucho mas potencial que el que se ha visto hasta hoy, pero no ha tenido fortuna y si a eso se le añaden los problemas internos pues ahi puede estar la clave de ser colistas del grupo.

Es vox populi los «líos de faldas», que han salido a la luz días atrás entre jugadores de la selección balcánica, Dusan Vlahovic con la mujer de Pedrag Rajkovic o el jugador del Sevilla, Nemanja Gudelj con la pareja del ex del Real Madrid Luka Jovic.

Los mismos jugadores lo han desmentido pero ni Jovic ni sobre todo Vlahovic están teniendo protagonismo,solo el vestuario serbio sabe la verdad,y hoy tienen su primera final del mundial.

Es la hora de Suiza

Xhaka el timón suizo. Fuente: el independiente

El combinado suizo sabe que si gana estará en octavos y después de la victoria con Camerún en la primera jornada y la derrota justa con una de las favoritas como es Brasil llega con la moral alta y sabe que es un equipo aguerrido y que solo ha encajado el gol de Casemiro en estas dos primeras jornadas.

Con la duda de Shaquiri se juegan el ser o no ser en esta mundial ,ya hubieran firmado depender de ellos en el último partido de este grupo donde tenía rivales de entidad.

Los centroeuropeos quieren seguir siendo rocosos y pasar a la siguiente ronda, de momento están clasificados, ya veremos cuando termine la jornada.

 

Alineaciones probables:

Serbia: V.Milinkovic-Savic, Veljkovic, Milenkovic, S.Mitrovic, Maksimovic, Lukic, Zivkovic, Kostic, S.Milinkovic-Savic, D.Tadic, A.Mitrovic.

Suiza: Sommer, Widmer, Elvedi, Akanji, Rodríguez, Freuler, Sow, Xhaka, Rieder, Vargas y Embolo.

Hora: 20:00 h (hora española)

Estadio: Stadium 1974 ( Doha )

Arbitro: Fernando Rapallini (Argentina )

 

Footer
Artículo anteriorGhana – Uruguay: Último billete hacia los octavos de final
Artículo siguienteGranada CF-Deportivo Alavés: Desafío de Primera en Los Cármenes
Luis Pablo Escarti Fernández
Funcionario público,administrador del grupo de Facebook Abonado al sufrimiento Cádiz CF ,firma en la web cadista grada amarilla y colaborador en Radio Cádiz Cadena SER (RIvales sin filtros)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí