El Getafe visitaba el Ramón Sánchez Pizjuan y tras 35′ de partido, el Sevilla se ponía por delante. El Sevilla metía un segundo y un gol de Mayoral le ponía picante a la recta final del partido que se terminaría llevando el Sevilla.

Primera parte

La primera parte comenzaba con un claro dominio del conjunto sevillano en el que al principio del partido no conecto, el Getafe, tres pases seguidos, todo esto durante unos primeros 25 minutos sin disparos de ningún equipo.

Poco después, comenzaban las oportunidades de un Sevilla como claro dominador que llevando el partido donde quería en una falta lateral hacia el primer gol tras un cabezazo del «Huevo» Acuña que significaba el 1-0 y ponía al Sevilla por delante. El Getafe se puso las pilas y en un rechace le caía el balón a Enes Ünal que mandaba el balon en el fondo de las mallas, anulado por una posición del turco ligeramente adelantada.

Este 1-0 refleja el tipo de juego de unos y otros, el conjunto de Nervión obligado a ganar se pone por delante y quiere más, sin embargo, el Getafe sigue a lo suyo con un juego bastante desilusionarte sobre todo para su afición.

Segunda parte

La segunda mitad ha sido todo lo contrario a la primera un Sevilla se echó para atrás para intentar guardar el resultado. El Getafe quería todo lo contrario volver a sentirse útil en el partido tras perder los primeros 35′ del partido.

Todo comenzaba con claro dominio del Getafe y el conjunto de Nervión con todo a favor queriendo acabar cuanto antes el partido, llegaban las oportunidades del Getafe y transcurrían los minutos y entorno en el minuto 75′ el Getafe tenía mejores sensaciones y el Sevilla con demasiados problemas.

El Sevilla conseguía el gol de la tranquilidad en la primera ocasión de la segunda parte de los sevillanos y conseguía Rafa Mir el 2-0. El Getafe no se rendía y conseguía con 7′ minutos para el final el 2-1 con un cabezazo de Mayoral, que marcaba en su segundo partido consecutivo marcando. Finalmente el partido se decantaba para el conjunto local y el Getafe se va de vacío del Pizjuan pero con buenas sensaciones.

Ficha técnica 

XI del Sevilla (5-3-2):  Bono; Gudelj, Nianzou, Fernando, Acuña, Navas; Rakitic (Suso 73′) Jordan, Torres (Álvarez 81′)  En-Nesyri (Badé 68′) ;Lamela (Rafa Mir 74′).

Amonestaciones: Nianzou (amarilla 48′), Rakitic (amarilla 61′),  Álvarez (amarilla 90′).

XI del Getafe (5-3-2): Soria; Djené, Domingos, Alderete, Iglesias, Damián (Portu 71′) Milla, Aleña (Munir 76′), Algobia, Ünal (Latasa 83′), Mayoral.

Amonestaciones: Alderete (amarilla 32′), Mayoral (amarilla 73′), Portu (amarilla 83′).

Árbitro: Martínez Munuera

VAR: Iglesias Villanueva

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuan.

Proximos encuentros

El Getafe se enfrentará al Espanyol en el Coliseum después de esta dura derrota.

Por su parte, el Sevilla intentará seguir con la racha en Girona.

Footer
Artículo anteriorReal Jaén 1-0 CF Motril: Victoria sufrida para mantener el liderato
Artículo siguiente¿Dónde está el Málaga que cautivó a todo un país?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí