Se enfrentaban Sevilla y Almería en el Ramón Sánchez Pizjuán por la jornada 7 de la Liga EA Sports. Los goles fueron convertidos por Dodi Lukebakio, Kike Salas, Suso, Youssef En-Nesyri, Erik Lamela (Sevilla) y Luis Suárez (Almería).

Primera parte

Arranca el partido en el Ramón Sánchez Pizjuán con el Sevilla dominando el balón y teniendo jugadas de peligro, el Almería no encuentra los huecos y se repliega. Al minuto 7, se adelanta rápidamente el local en el marcador, córner botado al área que cabecea Loïc Badé al larguero, en la segunda jugada marca Youssef En-Nesyri cazando el rebote, 1-0 parcial. En el 8′, cae fugazmente el segundo del Sevilla, jugada individual magistral de Dodi Lukebakio recortando a dos rivales y clavando el esférico en el ángulo superior de la portería, 2-0 parcial. Al 15′, córner botado al área que cabecea Youssef En-Nesyri desviado. En el 17′, otro córner bien lanzado que cabecea apenas afuera Erik Lamela.

En el minuto 20, centro al área de Erik Lamela que remata con una perfecta tijera Dodi Lukebakio, pero atento estaba el portero Luís Maximiano para despejar el peligro. Al 23′, intenta reaccionar Almería, disparo desde la frontal de Luis Suárez que se marcha lejos. En el 37′, jugada individual de Ibrahima Koné que el mismo finaliza pero por encima del larguero. Al 38′, cae el tercero a la noche andaluza, recorte y disparo de zurda de Suso que se clava en la cepa del poste izquierdo, imposible para el portero, 3-0 parcial al descanso.

Jesús Navas con el balón. Fuente: SevillaFC_ENG

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con el Sevilla continuando con el asedio a la portería rival, el Almería sigue sin encontrar el momento indicado para atacar y no crea oportunidades. En el minuto 50, cuarto gol del elenco andaluz, centro raso de Adrià Pedrosa para que aparezca Erik Lamela cruzando el balón, 4-0 parcial. Al 54′, remate raso de Dodi Lukebakio que manda Luís Maximiano al córner. En el 56′, gol anulado al Sevilla tras una falta de Dodi Lukebakio, continúa 4-0.

Al minuto 70, penalti para el Almería, Jesús Navas le pisa el talón a Largie Ramazani cuando la jugada ya había finalizado, la pena máxima es ejecutada y convertida a gol por Luis Suárez, 4-1 parcial. En el 81′, disparo de Luis Suárez desde la frontal que se marcha por encima del larguero. Al 92′, cierra la goleada un canterano, gran balón de Juanlu Sánchez para Kike Salas que controla y remata cruzado, 5-1 final.

Álex Centelles y Jesús Navas disputando el balón. Fuente: LaLiga Twitter

Ficha Técnica

Sevilla (4-2-3-1): Ørjan Nyland (POR); Adrià Pedrosa (Kike Salas), Nemanja Gudelj, Loïc Badé, Jesús Navas (C)(Juanlu Sánchez); Fernando, Djibril Sow (Adnan Januzaj); Dodi Lukebakio (Boubakary Soumaré), Erik Lamela, Suso; Youssef En-Nesyri (Rafa Mir).

Entrenador: José Luis Mendilibar (España)

Almería (4-4-2): Luís Maximiano (POR); Álex Centelles, Edgar González, César Montes (Kaiky), Alejandro Pozo (Houboulang Mendes); Luis Suárez, Iddrisu Baba, Dion Lopy (Largie Ramazani), Sergio Arribas (Léo Baptistão); Gonzalo Melero (C), Ibrahima Koné (Arnau Puigmal).

Entrenador: Vicente Moreno (España)

Próximo partido

En la jornada 8, el Sevilla visitará al FC Barcelona, mientras que el Almería recibirá al Granada.

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorSe reactiva el plan Lo Celso
Artículo siguienteJuventus 1-0 Lecce: Milik hace olvidar los fantasmas de Sassuolo
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí