Llega el derbi sevillano, el rojo contra el verde, una mitad de Sevilla con la otra. El Sevilla necesitado de puntos y victorias, el Betis, por su parte, con ganas de más. En definitiva, el partido de la jornada.

Primera Parte

Comienzo dominador del conjunto verdiblanco con un par de acciones que acabarían en parada del arquero serbio del Sevilla.

Minutos después Rakitic probaría a Vieites pero el balón saldría por encima de la portería bética.

En el minuto 15′ llegaría el primer gol tras un centro de Isco, un disparo de Héctor Bellerín iría hasta el fondo de las mallas. El gol sería anulado tras fuera de juego de Pezzella en la acción anterior al gol.

El partido comenzaría a romperse tras el gol anulado, ninguno de los dos equipos controlaría el partido y llegarían las acciones en ambos extremos del campo. Sin embargo, no llegaría el primer gol del partido.

Segunda Parte

La segunda parte se inclinaría hacia el lado sevillista con mucha verticalidad por parte del Sevilla.

Comenzarían a llegar los cambios por parte de ambos conjuntos para buscar la victoria. El Sevilla seguiría mandando en el encuentro pero sin encontrar el gol.

Sin embargo llegaría el primer gol para el Real Betis, tras una jugada accidentada, el balón le cae a Ayoze y consigue marcar el primer gol en el 72′.

Minutos después llegaría un auténtico golazo por parte de Rakitic. En el 79′ a pase de Lukébakio lanzaría desde la frontal del área bética un misil que Vieites no sería capaz de detener.

Tras esto se seguirían dando cambios para decantar la balanza hacia uno de los dos lados pero ninguno de ambos conjuntos conseguiría finalizar las acciones.

Ficha Técnica

Sevilla FC: Dmitrovic; Navas (Juanlu 87′), Badé, Gudelj, Pedrosa; Soumaré, Sow (Mariano 87′); Oliver Torres (Lukébakio 62′), Rakitic, Ocampos (Suso 73′); En-Nesyri.

Real Betis: Vieites; Miranda (Abner 64′), Riad, Pezzella, Bellerín; Marc Roca, Guido; Ayoze, Isco, Diao (Abde 64′); William José (Luiz Henrique 76′).

Resumen: Gudelj (AMARILLA 27′), Miranda (AMARILLA 42′).

Colegiado: Gil Manzano

VAR: Cuadra Fernández

Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán

Álvaro Cruz Gómez

Footer
Artículo anteriorLazio 0-0 Roma: Máximo respeto e igualdad en el «Derby della Capitale»
Artículo siguienteSD Huesca 1-1 RCD Espanyol: Gran ambiente y mucha polémica en El Alcoraz
Álvaro Cruz Gómez
Sevillano aficionado al deporte, en especial al fútbol y al baloncesto, también al periodismo deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí