Se enfrentaban Sheffield United y Liverpool en Bramall Lane por la jornada 15 de la Premier League. Los goles fueron convertidos por Virgil van Dijk y Dominik Szoboszlai.

Primera parte

Arranca el partido en Bramall Lane con el Liverpool dominando el balón pero sin crear jugadas de peligro, el Sheffield se repliega y busca el contragolpe. Al minuto 10, balón filtrado al área que remata Mohamed Salah por encima del larguero. En el 12′, responde el local, contraataque comandado por Vinícius Souza que cede para James McAtee, éste dispara pero encuentra bien parado al portero Caoimhin Kelleher. Al 21′, córner botado al área que cabecea el capitán Virgil van Dijk, pero repele bien el portero Wesley Foderingham.

En el minuto 23, córner botado al área por Trent Alexander-Arnold que cabecea Ibrahima Konaté, pero vuelve a responder de gran manera Wesley Foderingham. Al 37′, se adelanta el Liverpool en el marcador, córner botado al área por Trent Alexander-Arnold que remata de primeras Virgil van Dijk a la red, 1-0 parcial. En el 40′, nuevo córner que cae en el área y lo cabecea Virgil van Dijk por encima del larguero. Al 42′, tremendo cañonazo de media distancia de Trent Alexander-Arnold que se marcha por arriba. En el 45+3′, remate de media distancia de James McAtee que se va desviado. Al 45+5′, disparo desde la frontal de Alexis Mac Allister que atrapa Wesley Foderingham, 1-0 al descanso.

Cameron Archer y Trent Alexander-Arnold disputando el balón. Fuente: Getty Images

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con el Liverpool continuando con el dominio de balón, el Sheffield intenta salir pero se la juega atrás. En el minuto 56, córner botado al área por Trent Alexander-Arnold que remata de primeras Mohamed Salah, pero providencial salvada de Wesley Foderingham que mantiene a su equipo con vida. Al 77′, balón filtrado al área que remata Darwin Núñez, pero tapa nuevamente Wesley Foderingham.

Al minuto 83, disparo cruzado por bajo de Curtis Jones que se abre demasiado y termina afuera. Al 89′, disparo dentro del área de Cameron Archer que se marcha por encima del larguero. En el 94′, sentencia el Liverpool, gran asistencia de Darwin Núñez para la certera definición de Dominik Szoboszlai dentro del área, 2-0 final.

William Osula y Wataru Endo disputando el balón. Fuente: Getty Images

Ficha Técnica

Sheffield (3-4-2-1): Wesley Foderingham (POR); Auston Trusty (Max Lowe), Anel Ahmedhodžić (C), Jack Robinson; Andre Brooks (John Fleck), Vinícius Souza (Oliver Norwood), Gustavo Hamer, Jayden Bogle; Cameron Archer, James McAtee; William Osula (Benie Traoré).

Entrenador: Chris Wilder (Inglaterra)

Liverpool (4-3-3): Caoimhin Kelleher (POR); Joe Gomez, Virgil van Dijk (C), Ibrahima Konaté, Trent Alexander-Arnold; Alexis Mac Allister (Curtis Jones), Wataru Endo, Dominik Szoboszlai; Luis Diaz (Darwin Núñez), Mohamed Salah (Harvey Elliott), Cody Gakpo (Ryan Gravenberch).

Entrenador:Jürgen Klopp (Alemania)

Próximo partido

En la jornada 16, el Sheffield United recibirá al Brentford, mientras que el Liverpool visitará al Crystal Palace.

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorMarcelino, clave en el futuro de Gabbia
Artículo siguienteManchester United 2-1 Chelsea: McTominay tumba al Chelsea en una noche redonda en Old Trafford
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí