Se enfrentaban Sheffield United y Chelsea en Bramall Lane por la jornada 32 de la Premier League. Los goles fueron convertidos por Thiago Silva, Noni Madueke (Chelsea), Oliver McBurnie y Jayden Bogle (Sheffield United).

Primera parte

Arranca el partido en Bramall Lane con el Chelsea dominando el balón pero sin crear peligro, el Sheffield se repliega y busca el contragolpe. Se adelanta el visitante en la primera ocasión de gol del encuentro, córner botado al área por Conor Gallagher que remata de primeras Thiago Silva al fondo de las mallas, 1-0 parcial. Responde el Sheffield con un zapatazo de Gustavo Hamer que repele el portero Đorđe Petrović. En la jugada siguiente lo empata el local, exquisito balón filtrado de Gustavo Hamer que remata Jayden Bogle al palo corto, 1-1 parcial. Falta botada al área por Gustavo Hamer que cabecea Jack Robinson a las manos de Đorđe Petrović, 1-1 al descanso.

Cole Palmer y Jack Robinson disputando el balón. Fuente: Getty Images

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con el Sheffield United adelantando líneas en busca de la victoria, Chelsea tiene la posesión pero no logra llegar a la portería rival. El primer aviso de la segunda mitad es de los locales con un centro al área de Ben Brereton Díaz que cabecea afuera Oliver McBurnie. Disparo desde la frontal de Gustavo Hamer que se marcha al lado del poste derecho. Responde el Chelsea con un disparo de Noni Madueke desde la frontal que se marcha por encima del larguero.

Llegando al ecuador de la segunda parte, se vuelve a adelantar el Chelsea, balón a la derecha de Cole Palmer, recorte y disparo potente de Noni Madueke al fondo de la red, 2-1 parcial. Tremendo cañonazo de Cole Palmer desde la frontal que repele el portero Ivo Grbić al córner. Al 87′, falta botada al área por Gustavo Hamer que cabecea Jack Robinson, pero la manda al córner Đorđe Petrović, de ese saque de esquina, el cabezazo de Ben Osborn se marcha desviado. En la última jugada lo empata el Sheffield, falta botada al área por Cameron Archer que remata a gol Oliver McBurnie, 2-2 final.

Ben Osborn y Enzo Fernández disputando el balón. Fuente: Getty Images

Ficha Técnica

Sheffield (3-5-2): Ivo Grbić (POR); Jack Robinson (C), Anel Ahmedhodžić, Mason Holgate (James McAtee); Auston Trusty (Cameron Archer), Ben Osborn, Oliver Arblaster, Gustavo Hamer, Jayden Bogle; Ben Brereton Díaz, Oliver McBurnie.

Entrenador: Chris Wilder (Inglaterra)

Chelsea (4-2-3-1): Đorđe Petrović (POR); Marc Cucurella (Benoît Badiashile), Thiago Silva, Trevoh Chalobah, Axel Disasi; Enzo Fernández, Moisés Caicedo; Noni Madueke, Conor Gallagher (C), Cole Palmer (Carney Chukwuemeka); Nicolas Jackson (Cesare Casadei).

Entrenador: Mauricio Pochettino (Argentina)

Próximo partido

En la jornada 33, el Sheffield visitará al Brentford, mientras que el Chelsea recibirá al Everton.

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorMirandés 1 – Sporting 3: un triunfo para seguir soñando
Artículo siguienteTenerife 2-1 Eibar: Rodríguez hace soñar a los tinerfeños con los Play-Offs
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí