El ténico argentino admitió sentirse feliz por la convocatoria de sus dos jugadores por la selección española. Koke volverá a la selección dos años depués y Marcos Llorente hará su debut oficial. 

Antes de que Siomeone compadeciese ante los medios de comunicación ante la previa del encuentro del Cádiz, este sábado a las 21h, en el Wanda Metropolitano, Luis Enrique dió a conocer las lista de los 22 jugadores que disputarán los tres próximos partidos: Un amistoso ante Paises Bajos y dos partidos de La Liga de La Naciones ante Alemania y Suiza.

La gran sorpesa de la convocatoria han sido las incorporaciones de Marcos Llorente y Koke. El propio Siomeone reonoció ante los periodistas: «Los hemos felicitado».

Koke vuelva a la selección dos años depués. Fuente: marca.com

El técnico rojiblanco habló sobre si se había justicia con la convocatoria de sus dos futbolistas. “No me parece correcto la palabra justicia. Hay un entrenador que tiene sus necesidades, su idea, su búsqueda, y Luis buscará lo que ve mejora para lo que quiere proponer y la forma de los futbolistas. Los entrenadores siempre buscamos lo que mejor le haga al equipo, en este caso la selección española. Contento por Koke, por cómo ha trabajado para volver a tener esta oportunidad y qué decir de Marcos, un momento espectacular, es un premio al trabajo que tendrá que confirmar cada día, en cada partido”, dijo el Cholo.

Habló también sobre Llorente, al que definió como un todocampista”. “Contentos por su llegada. Es un todocampista, puede jugar en cualquier lugar de la mitad de la cancha, tiene vértigo, velocidad, gol, trabajo, movimiento… Luis se va a encontrar con un jugador que le va servir. Es importante que maneje registros en diferentes posiciones porque es una virtud que pueda jugar en banda, en el medio, como segundo delantero… Una virtud para él y para el entrenador que lo tenga”.

1 Comentario

  1. Chus Clemente HERRERA esta progresando mucho y creo que si consideras a kondogbia el cielo…. Tendrá que esperar. HERRERA esta en mitad de carrera apostando fuerte por el puesto y creo que lo esta haciendo muy bien prueba de ello que el equipo ha mejorado en velocidad, juego y mas progresión atacante. Las faltas a balon parado y centros son ejecutados por el muy certeros. Incluso creo que pronto veremos aumentar la cantidad de chutazos desde el exterior del área contraria pues pienso que ya ha demostrado que tiene buen golpeo y la continuidad en el puesto debe afianzar la confianza personal para hacerlo con el beneplácito del mister. El gol de Giménez salio de sus botas. Tubo la mala suerte del rebote en la mano de la jugada del penalty pero en lineas generales se le ve que va aclimatandose al puesto. Llorente está como un toro y me imagino que tendrá minutos. Quizá el cholo prefiera dosificarlo y emplearlo en la segunda parte cuando el Cádiz vaya perdiendo fuelle y sacar a un llorente dotado de fuerza y habilidad y sabiendo que la defensa contará consu apoyo en tareas defensivas si así lo requeriese el equipo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here