El Atlético de Madrid jugará el sábado ante el Cádiz a las 21h en el Wanda Metropolitano. Simeone quiere seguir invicto en LaLiga y Álvaro Cervera quiere continuar con la gran racha de equipo gaditano.

Posibles Onces:

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Mario Hermoso sustituirá a Lodi, que Simeone está dosificando bastante; Correa, Herrera, Saúl, Koke; Joao Félix y Suárez.

En la enfermería siguen: Vrsaljko, de baja hasta enero; Vitolo, molestias musculares; Carrasco, Diego Costa, estará disponible después del parón de selecciones y Lemar que no se entrenó esta semana.

Cádiz: Ledesma; Akapo, Cala, Fali, Espino; Salvi, Augusto/José Mari, Jonsson, Álex Fernández; Choco Lozano y Álvaro Negredo

Lesionados se encuentran: Luismi Quezada, José Mari, Nano Mesa y serán dudas para la jornada: Iza Carcelén, Marcos Mauro y Alberto Perea.

¿Cómo llegan ambos equipos al encuentro?

El Atlético de Madrid se encuentra en LaLiga a tres puntos del primero, la Real Sociedad, a falta de dos partidos. El equipo de Simeone es el único invicto en la competición y cada vez está mostrando mejores sensaciones. El último partido disputado fue contra el Lokomotiv de Moscú en Rusia, empató, pero el equipo rojiblanco jugó mejor que nunca, tuvo el dominio del campo en todo momento, solo le falto un poco de suerte y gol. Correa y Joao Felix estrellaron la pelota en el larguero en dos ocasiones.

Trippier disparando el balón ante el Lokomotiv de Moscú. Fuente: elPais.es

El Cádiz lleva cinco partidos sin perder, el club gaditano ya ganó al Real Madrid y no tendrá piedad con los rojiblancos. El último partido fue ante el Eibar y se impuso por 0-2 en Ipurua con goles de Salvi Sánchez y Álvaro Negrero, el fichaje estrella de los gaditanos.

Álvaro Negrero disparando a puerta en Ipurua. Fuente: alacontra.es

El Cádiz propondrá un partido en el cual dejará manejar el balón al Atlético, con una defensa férrea y aprovechando las contras para poder hacer gol al los rojiblancos. Los gaditanos visitará por primera vez el Wanda Metropolitano.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here