Son ya dos jornadas y el Málaga lleva 0 puntos y 0 goles en la competición liguera. Quizás lo más preocupante es la diferencia de goles y el último resultado (-5 y 0-4 contra Las Palmas.)

Preocupa y mucho el juego del equipo boquerón en estas dos primeras fechas. Los de Pablo Guede no logran dar con la tecla y la afición ha explotado y de qué forma después del 0-4 este lunes en Casa con su afición en el partido que lo enfrentó al cuadro Canario. Las ocasiones fueron nulas, y una cosa que pedía la afición (la línea de cuatro) la cumplió a medias, ya que la puso de inicio, pero la quitó conforme se lesionó Esteban Burgos. La 3-5-2, esto y más son las principales incertidumbres de las cabezas Malaguistas.

Gallar moviendo la pelota (LaLiga)

¿Qué es lo que pide la gente?

Los aficionados quieren, y cuánto antes, cambios. La 3-5-2 no les gusta y piensan (hablo de la mayoría) qué quizás una 4-4-2 o una 4-5-1 sería la mejor opción para poder competir en los partidos. Además, razonando la propuesta de buscar más fichajes en la zona de arriba, dicen que es mejor enfocarse en los laterales ya que esas posiciones realmente están cubiertas. Por último, el ultimátum es evidente para el míster, y le piden por favor ganar el Sábado en Anduva contra el Mirandés como sea.

Guede contra Las Palmas (Málaga CF)

Una final anticipada

Han leído bien, lo del sábado se puede decir que es la primera final de la temporada. Al tener el contador a cero, se necesita sumar de tres como sea. Además el equipo lo necesita para estar bien Psicológicamente y mentalmente. No son malos ni mucho menos, simplemente les falta arrancar y seguro que si son capaces de dar con la tecla pueden darle un giro de 180⁰ a la situación. Málaga y su afición confía en su equipo, pase lo que pase.

Afición del Málaga canta contra el Depor en el PlayOFF (Málaga CF Media)
Footer
Artículo anteriorAsí quedó la Fase de Grupos de la Champions League
Artículo siguienteOFICIAL: André Almeida nuevo jugador del Valencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí