El Ipswich Town de Kieran McKenna cierra la jornada 3 de la segunda división inglesa aún en lo alto de la tabla, en un fin de semana lleno de sorpresas, buen juego y partidos que en unos años se enmarcaran como iconos de las carreras de varios futbolistas. En síntesis, otra día más en la oficina para los jugadores de la Championship inglesa.

Estos fueron los 12 resultados de la segunda jornada de la Sky Bet Championship:

Así acabó la tercera jornada de la Sky Bet Championship. Fuente: WorldFootball

¡Recuerden estos partidos!

Si por algo se recordará esta jornada será por dos sucesos que marcan carreras. Aaron Ramsey, canterano e hijo pródigo del Cardiff City ha marcado con el club de su niñez tras su retorno 15 años después de marcharse al todo poderoso Arsenal. Un gol a la altura de la del futbolista galés que no sirvió para que los Bluebirds evitaran la remontada del Leicester en el King Power por 2-1.

Otro que no olvidará su 19 de agosto será Jobe Bellingham, hermano del actual jugador del real Madrid, Jude Bellingham. Con «Jobe» a la espalda, el joven inglés de 17 años marcó un doblete que dio la victoria a su Sunderland por 2-1 ante el Rotherham. Sin duda, un encuentro que se repetirá en las televisiones una y otra vez si el futbolista sigue los pasos de su hermano.

¿Conseguirá Jobe desprenderse de la sombra de Jude? Fuente: SkySports

Y por último, Aaron Connolly. El Hull City está haciendo un mercado genial, tratando fichar a Kienan Davis y Philogene-Bidace, ambos procedentes del Aston Villa. Pero quien les sacó las castañas del fuego ante el Blackburn Rovers fue el irlandés, con un doblete para vencer a los Rovers por 2-1. El otrora descarte del Brighton se ha convertido en unas de las piezas angulares de los Tigers.

Goles que valen oro

No han sido pocos los tantos que han dado puntos esenciales a equipos en los minutos finales. Conor Chaplin asentó al Ipswich en la primera posición con el 1-0 que derrotó al QPR en Londres; Luke Ayling salva un punto para un necesitado Leeds United en los últimos minutos ante el West Brom; y Che Adams, cuya continuidad sigue en duda, volvió a dar la victoria al Southampton ante sus vecinos del sur, Plymouth Argyle, con un tanto en el descuento que ponía el 1-2 definitivo.

El IPswich sigue líder, y su cerebro, Conor Chaplin, sigue resolviendo problemas. Fuente: Ipswich Town FC

Además hubo otros encuentros que se decidieron por goles solitarios como la victoria del Preston North End a domicilio al Sheffield Wednesday por 0-1 o la del Stoke City en casa ante el Watford

Además es el Middlesbrough quién se sigue hundiendo en un primitivo descenso, abriendo su casillero con un pobre empate ante un luchador Huddersfield. El Norwich por su parte, vuelve a la senda de la victoria para meterse en play-off al vencer por 3-1 al Millwall en Carrow Road, estrenándose Ashley Barnes con los Canaries; y el Birmingham venció autoritariamente al Bristol City en su propio feudo, con Lukas Jutkiewicz sentenciando el encuentro. Asimismo el Coventry extrajo un punto de su visita a Gales ante el Swansea en un partido que finalizó 1-1 con los goles de Jerry Yates y Matthew Godden.

Tras esto, así se va conformando la tabla tras la tercera jornada:

Fuente: WorldFootball
Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Las Palmas se hace con la cesión de Perrone
Artículo siguienteBoca Juniors 0-0 Racing Club: Tablas en un encuentro con falta de puntería
Ignacio Fernández Blanco
Estudiante asturiano de periodismo y comunicación audiovisual en Santiago de Compostela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí