El Real Sporting vuelve a ganar en casa 2-1, en un gran partido del equipo de Miguel Ángel.

Primera parte:

En los primeros 15 minutos no había pasado nada. Pero un remate de Juan Otero que va a la escuadra izquierda de la portería de Caro hace que el jugador cafetero marque y ponga el primero del partido para el Real Sporting.

Primera ocasión para el equipo de Jon Bolo, minuto 23´ remate del defensa Grego Sierra pero se va por fuera de la portería.

Sporting celebrando el gol. Fuente; La Voz de Asturias

Nueva ocasión para los de Miguel Ángel, minuto 33´ remate con la derecha de Gaspar Campos a pase de Nacho Méndez pero se va cerca de la portería no pudiendo marcar el segundo.

Final de la primera parte con ocasiones no tan claras que se han ido fuera. El único disparo a puerta ha válido para que el Sporting se adelante en el marcador frente al Burgos.

Segunda parte:

Minuto 58´ y el Burgos pone el 1-1 en el Molinón, remate con la izquierda de Curro Sánchez y marca tras asistencia de Dani Ojeda desde un saque de esquina, el jugador ya lleva 3 goles en 4 partidos.

Pase en profundidad de Nacho Méndez que le llega a Djuka en el 66´ pero se pierde por la izquierda de la portería del equipo rival, no pudo marcar el segundo el equipo de Miguel Ángel.

Muy cerca estuvo de marcar en los últimos minutos el Real Sporting, otra vez Nacho Méndez que pone el centro para Juan Otero y se va muy cerca rozando el palo que se marcho ligeramente desviado.

Marca Dani Queipo, el 2-1 en el añadido, pase de Fran Villalba para el joven jugador que desde el centro del área marca el segundo.

Cote en el partido. Fuente; La Liga

Ficha técnica del encuentro:

XI del Real Sporting (4-4-2): Rubén Yañez, Pascanu, Pablo Insua, Róber, Cote, Nacho Martín, Nacho Méndez, Hassam, Gaspar Campos, Otero, Djuka.

XI del Burgos (4-4-2): Caro, Grego Sierra, Aitor Córdoba, Raúl Navarro, Dani Ojeda, Ander Martín, Mumo, Atienza, Curro, Fer Niño.

Árbitro: Raúl Martín González.

Estadio: El Molinón

Próximos partidos:

El Sporting tendrá el partido más importante de la temporada, el derbi asturiano frente al Real Oviedo, será en el Carlos Tartiere, a las 18:30 hora peninsular.

El Burgos jugará frente al Eibar, en la quinta jornada de La Liga Hypermotion, será en el Plantío a las 16:15 hora peninsular.

Footer
Artículo anteriorChelsea 0-1 Nottingham Forest: Nuevo batacazo de los «blues» que no encuentran el rumbo
Artículo siguienteA por el tercero consecutivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí