La Roma pierde por 3-2 en su partido amistoso contra el Sporting de Portugal. En la primera parte Pedro Goncalves anotó el primer tanto desde los once metros y su compañero Goncalo Inácio marcó un gol en propia meta. En el segundo tiempo Goncalo Inácio remató de cabeza para adelantar a su equipo y Pellegrini anotó un gran gol para empatar el partido, pero Tabata dio la victoria con un buen disparo en el 86′.

Primera parte

En el minuto 3′ Tammy Abraham recibió un pase en largo que le permitió plantarse ante el guardameta rival pero Israel se adelantó rápidamente para deshacer la jugada. Pedro Goncalves realizó una buena conducción y disparó con peligro ante un Rui Patrício que logró despejar a saque de esquina.

El colegiado pitó la pena máxima favorable para el conjunto portugués tras el derribo de Ibáñez sobre Edwards. El encargado de disparar desde los once metros fue Pedro Goncalves que engañó a su compatriota Rui Patrício para adelantar al conjunto portugués en el minuto 29′.

Un minuto después llegó el empate de la Roma, Pellegrini puso un gran centro desde el córner que se marcó en propia puerta de cabeza el defensa Goncalo Inácio. La primera parte finalizó con empate a uno.

Pedro Goncalves celebra el primer tanto del encuentro. Fuente: Sporting CP Twitter

Segunda parte

En el minuto 53′ Goncalo Inácio remató un saque de esquina de cabeza con precisión para batir al guardameta Svilar. Trincao apuró la línea de fondo y dio un pase atrás para Pedro Goncalves que no pudo rematar cómodamente ante la defensa ‘giallorossa‘.

Cristante trató de sorprender a Adán con un disparo lejano que no encontró portería. En el minuto 68′ Abraham realizó una gran jugada individual que definió Lorenzo Pellegrini con calidad y precisión para poner el empate.

El inglés Edwards disparó con peligro un balón que se marchó cerca del travesaño. En el 86′ Bruno Tabata disparó con la pierna izquierda cerca de la base del poste para adelantar a su equipo y poner el 3-2.

Zalewski buscó el gol del empate con un tiro desde fuera del área al que Adán reaccionó con agilidad para despejar a córner. El partido concluyó con victoria de los locales por 3-2 en un duro amistoso.

El capitán Lorenzo Pellegrini. Fuente: AS ROMA Twitter

Ficha técnica

Sporting CP: (1-3-4-3) Israel (Adán 46′), Goncalo Inácio, Coates, Neto, Reis, Matheus Nunes, Ugarte, Pedro Porro, Rochinha (Trincao 46′), Edwards (Tabata 75′), Pedro Goncalves.

Entrenador: Rúben Amorim

Roma: (1-3-4-1-2) Rui Patrício (Svilar 46′), Ibáñez, Kumbulla (Smalling 46′), Mancini, Spinazzola (Zalewski 46′), Matic (Veretout 46′), Cristante, Celik (Karsdorp 46′), Pellegrini (Carles Pérez 71′), Zaniolo (El Shaarawy 79′), Abraham (Afena-Gyan 71′).

Entrenador: José Mourinho

Footer
Artículo anteriorJorge Miramón vuelve al Leganés
Artículo siguienteAsí será la pretemporada del Mirandés
Raúl Álvarez Díaz-Guerra
Raúl Álvarez Díaz-Guerra, estudiante de Periodismo, apasionado de los deportes y más concretamente del fútbol. Instagram: raul_adg7 Twitter: raul_adg7 Correo: raulalvarezdg@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí