Un partido muy cómodo para los locales acaba con su victoria y con un equipo local que acumula una nueva derrot en esta temporada. 

Primera parte

A las 18:30 horas da comienzo el partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga Hypermotion en El Molinón.

En el primer minuto de partido, Puado intenta encarar por la banda izquierda, pero se le va demasado largo el balón y acaba recuperando el Sporting.

A partir del minuto 12’ empieza a presionar alto el Sporting para tener un poco más la posesión del balón.

En los úiltimos minutos de la primera parte, el equipo visitante parece que recupera el control del partido, aunque tiene dificultades a la hora de crear peligro.

Sporting de Gijón – RCD Espanyol. Fuente: as.com

En el minuto 33’ el equipo local estrena el marcador con un gol de Otero. Tras esto, Óscar Gil ha visto amarilla por pedir una falta previa en el gol.

Durante los 4 minutos de añadido los pericos han intentado igualar el partido, sin embargo, el remate de minuto 48’ no está preciso en el remate, por lo que se ha desviado.

Segunda parte

En la segunda parte el conjunto blanquiazul pretende mandar en el inicio con la posesión del balón y conseguir el empate. No deja de buscar el gol, sin embargo, los remates no acaban de cuajar.

En el minuto 59’ se ha detenido el juego por una lesión de Juan Otero, pero minutos después se reanuda el partido.

El Sporting sale a la contra con una buena transición ofensiva y en el minuto 68’ consigue el doblete con el gol de Campuzano.

En el minuto 70’, el recién llegado al terreno de juego Edu Expósito no se lo ha pensado dos veces y ha intentado anotar para los visitantes, sin embargo el disparo lejano se va desviado.

Sporting Gijón – RCD Espanyol. Fuente: Deportes COPE Asturias.

En el minuto 77’ se produce un penalti para el Espanyol, por un disparo de Edu Expósito desde fuera, pero Yáñez se adelanta a las intenciones de Braithwaite y consigue frenar el avance de los pericos.

Tras esto, el equipo local intenta salir a la contra, pero el Espanyol repliega muy bien para acabar cortando la jugada.

En los últimos minutos lo intenta el Espanyol con balones a la espalda de la defensa pero no están precisos. El Sporting sigue estando muy bien en la defensa.

Sporting Gijón – RCD Espanyol. Fuente: el comercio

Ficha técnica

XI Sporting (3-1-4-2): Rubén Yáñez; A. Pascanu (Carlos Roberto Izquierdoz 87’), Pablo Insua, Rober; Roque Mesa (Varane 66’); H.Hassan, Cote, Nacho Méndez, Gaspar Campos (Rivera 87’); Otero (Uros Djurdjevic 77’), Víctor Campuzano (Dani Queipo 76’).

Amonestaciones: Juan Otero (amarilla 33’), Roberto Suárez Pier (amarilla 45+3’), Gaspar Campos (amarilla 54’), José Ángel (amarilla 75’), Uros Djurdjevic (amarilla 83’), Alexanru Pascanu (amarilla 85’)

XI RCD Espanyol (4-4-1-1): Fernando Pacheco; Óscar Gil, Fernando Calero, L. Cabrera (Víctor Ruíz 45’), Brian Oliván; Jofre Carreras (Salvi Sánchez 70’), José Gragera (Edu Expósito 70’), Álvaro Aguado (Keita Balde 82’), Javi Puado; Martin Braihwaite, Pere Milla (Nico Melamed 54’).

Amonestaciones: Óscar Regano (amarilla 34’), Javi Puado (amarilla 58’), Fernando Calero 8amarill 84’)

Árbitro: Cordero Vega

VAR: Sagués Oscoz

Estadio:El Molinón

Próximos partidos

En la jornada 14 de la Liga Hypermotion, el Sporting se enfrentará el 4 de noviembre al Villarreal CF B a las 16:15 horas.

Por otra parte, el RCD Espanyol recibirá en casa al Eibar el próximo 3 de noviembre a las 21:00 horas.

 

Footer
Artículo anteriorMendy se vuelve a lesionar y preocupa a Florentino
Artículo siguienteCD Arenteiro 4-0 Unionistas de Salamanca CF: Gran triunfo como locales
Carmen Cano Barberá
Carmen, estudiante de periodismo. Desde pequeña me ha gustado el mundo de la comunicación y es por eso que he decidido empezar a escribir e informar sobre el mundo del fútbol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí