El Atlético de Madrid jugará este sábado a las 21h contra el Betis en el Wanda Metroplitano. Los rojiblancos tendrá que levantar el 0-4 en Munich y el Betis llega a Madrid con bajas importantes.

Posibles Onces

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Lodi; Correa, Torreira, Koke, Carrasco; Joao Félix y Luis Suárez.

Betis: Claudio Bravo; Montoya, Mandi, Bartra, Álex Moreno; Carvalho, Guido; Fekir, Canales, Joaquín; y Sanabria.

¿Cómo llegan al encuentro Atletico de Madrid y Betis?

El Atlético de Madrid llega de perder en Champions ante el Bayern de Munich por 0-4. El conjunto colhonero no jugó mal, pero contra el vigente campeón de Europa no puedes tener errores en defensa o en el medicampo y los rojiblancos los cometieron, lo que provocó un gol detrás de otro. En cambio el pasado sábado el Atlético ganó en LaLiga ante el Celta de Vigo 0-2 con gol de Suárez y Carrasco.                                                El Atletico de Madrid cuenta con varias bajas y dudas para el partido. Diego Costa no estará en el encuentro y se perderá otros 5 partidos más. Vrsalijko sigue lesionado hasta enero. Giménez y Saúl son dudas para la jornada.

Yannick Carrasco encarando a Sule. Fuente: Atlético de Madrid

El Real Betis llega también de una derrota ante la Real Sociedad por 0-3. El equipo verdiblanco quiere mejorar sus numeros de la pasada temporada, ya que tiene jugadores con mucho nivel como Nabil Fekir, Canales (interacional con España) o el veterano Joaquín. El club verdiblanco llega al encuentro con numerosas e importantes bajas: Dani Martín, Emerson, Sidney, Camarasa, Guardado y Juanmi Jiménez, además Francis Guerrero será duda para el partido.

Fekir golpeando el balón. Fuente: La provincia

Suárez un aunténtico pistolero ante el Betis

El uruguayo tiene una media de 1,4 goles marcados por partido ante su próximo rival y ha marcado en seis de las siete ocasiones en las que se midió al Betis. En total le ha hecho diez goles en siete partidos. Es una barbaridad porque hablamos solo de siete partidos. El delantero rojiblanco debe llevar las riendas del partido porque es el único delantero disponible para Simeone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here