Los posibles casos de Covidcu en la selección uruguaya ponen en alerta a los colchoneros, que reciben al Barça en una semana. El positivo por Coronavirus fue Matías Viñas, el lateral izquierdo de los charrúas propiedad del Palmeiras.

El Atlético de Madrid se enfrenta este sábado a las 21h ante el FC Barcelona en el Wanda Metroplitano. Tanto los rojiblancos como los culés cuentan con varios jugadores internacionales, y será un partido difícil para ambos en el cual tendrá que haber rotaciones.

El Atleti cuenta con numerosas bajas, Diego Costa, Carracaco, Vitolo y Vrsaljko que ya estaban lesionados, se les suman las bajas de Héctor Herrera y Savic por molestias molesculares que abandonaron sus selecciones. Además en uruguay Matías Viñas, lateral izquierdo de la selección uruguaya ha dado positivo por Coronavirus. El jugador del Palmeiras se encuentra bien y está guardando cuarentena desde el pasado sábado para evitar el contacto con sus compañeros. Así mismo, los futbolistas uruguayos siguen entrenando con normalidad y se volverán a someter al test antes del choque ante la pentacampeona.

Los jugadores de la selección uruguaya disfrutando de una barbacoa sin medidas de seguridad. Fuente: Instagram @ltorreira24

En la selección uruguaya se encuentran varios futbolistas de Laliga, entre ellos el Atletico de Madrid cuenta con Lucas Torreira, Luis Suárez y Giménez, que ya pasó el Cornavirus. En el Getafe se encuentran Damián Suárez y Mauro Arrambarri. El en Barcelona solo cuenta con Ronald Araújo y el Valencia con Maxi Gómez.

Suárez y su reencuentro con el FC Barcelona

El uruguayo disputará su primer clásico en Laliga vistiendo la camiseta rojiblanco y enfrentándose contra su gran amigo, Messi. El charrúa llega en su mejor momento para disputar el clásico en 9 partidos como rojiblanco y ha marcado en 5, marcando un gol cada 64 minutos. Además Suárez se encuentra en su mejor momento desde su llegada al Atlético, se encuentra cómodo y las estadísticas lo demuestran. En la selección uruguaya ha marcado en los tres partidos 4 goles en 3 partidos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here