La Real Sociedad inició la nueva temporada de la Liga EA Sports frente al Girona. Un partido donde el equipo txuri-urdin fue de más a menos y donde se vió a un Takefusa Kubo muy creativo y goleador, dando esperanzas a la afición donostiarra.

El inicio de una era

La pasada campaña del jugador japonés ya fue bastante buena, dejando huella por donde pasaba y creando un buen juego para el equipo. Como era de esperar, cuando un jugador hace una buena temporada, la siguiente debe ser aún mejor, y así lo está demostrando Take Kubo.

Solamente con un partido, el mediocentro de la Real Sociedad ha conseguido anotar el único gol de la Real Sociedad. Además se ha podido ver que es uno de los líderes del barco, demostrando su experiencia en la Liga EA Sports. Cabe destacar, que el jugador japonés ha pasado por muchos equipos de la Liga EA Sports, que son los siguientes: Mallorca, Villarreal, Getafe y Real Sociedad, club en el que ha encajado a la perfección.

Kubo en el partido de la Liga EA Sports frente al Girona. Fuente: El Desmarque

¿Qué récord ha igualado Take Kubo?

Tras su gol frente al Girona, Take Kubo ha conseguido llegar a la cifra de 16 goles en la Liga EA Sports. El récord que ha igualado el mediocentro de la Real Sociedad es el de máximo goleador japonés en la Liga EA Sports. Este récord lo tenía el jugador japonés, Takashi Inui.

Hay que mencionar que a Kubo le han hecho falta 37 partidos menos que a Inui para llegar a los 16 goles. Además, Inui anotó su gol 16 en la Liga Española cuando tenía 32 años, en cambio, Kubo ha anotado su gol 16 con tan sólo 22 años. Esto quiere decir que, Takefusa Kubo tiene una carrera muy prometedora para él y para su país por delante. Es por eso, que si Kubo sigue así, puede ser un jugador histórico para Japón.

Take Kubo celebrando un gol. Fuente: Mundo Deportivo
Footer
Artículo anteriorPere Milla, nuevo fichaje estrella del RCD Espanyol
Artículo siguienteJoão Félix será culé, con condiciones
Félix Falcón Matoses
Soy Félix, apasionado desde muy pequeño del fútbol. Tengo muy claro que quiero ser Periodista Deportivo y nunca voy a rendirme hasta conseguirlo. En Muy De Fútbol me encargo de cubrir a un gran club como es la Real Sociedad, pero también hago noticias de otros equipos. En todas las noticias que realizo siempre pongo todo mi entusiasmo y ganas para que se entienda lo mejor posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí