La Cultu se deja 2 putos en casa del colista en un partido sin muchas ocasiones ni juego, donde los de Llona no tuvieron grandes oportunidades al igual que los de Molo. El partido sería descafeinado y ningún equipo mostró todas sus cartas.

Final del partido, Tarazona 0-0 Cultural. Fuente twitter.com/CyDLeonesa

Primera parte

En la primera parte la Cultural empezaría fuerte, con dos buenas ocasiones, una de Bicho, y otra de Samanes, ambas serían bien repelidas por Azón, el guardameta rojillo. De ahí en adelante solo se verían dos ocasiones hasta el final de los primeros 45 minutos, un buen remate de cabeza de Escudero que sería intervenido de nuevo por Azón y un gran remate de Dani Pichín (ex culturalista) que pegaría en el palo. La primera parte acabaría sin mucho juego, con la Cultu apretando pero no achuchando a un Tarazona que se dedicaba a defender para intentar salir corriendo a las contras.

Bicho, conduciendo el balón en la primera parte. Fuente: twitter.com/CyDLeonesa

Segunda parte 

La segunda parte sería más de lo mismo que la primera, aunque en esta ocasión sería el Tarazona quien llevaría las riendas del partido. La Cultural no se dejo ver prácticamente por el área del Tarazona, sin embargo, el Tarazona, demostraría más en esta segunda mitad, y con un gran juego colectivo consiguió acercarse varias veces a la portería de Miguel Bañuz con grandes ocasiones. La Cultural conseguiría defenderse de estos ataques, y en los últimos 15 minutos la Cultural se iría en busca del gol sin éxito. El partido moriría con la Cultu volcada. Al final Tarazona y Cultural se repartirían los puntos, un punto que sabe a gloria para el Tarazona y que sabe de poco a los culturalistas.

 

Ficha técnica 

XI Tarazona: Azón, Kortazar, Amoah, Trilles, Borja, Keita (Errahaly m.61), Bueno, Cano (Dieste m.61), Pichín (Javier Carlos m.79), Cubillas (Alonso m.61) y Areso (Guiu m.67) .

XI Cultural: Bañuz, Pol (Calderón m.67), Coch, Fornos, Muguruza (Martínez m.67), Barri, Bicho, Rodri (Dorian m.71), Rey (Presa m.82), Samanes ( Guitián m.67) y Guillermo.

Estadio: Estadio Ciudad de Tudela (prestado al Tarazona por parte del tudelano). (Capacidad:11.000)

Próximos partidos: El Tarazona jugará contra el Cornellá en el Estadio Nou Municipal de Cornellá. La Cultural por su parte jugará ante el Osasuna B en el Estadio Municipal Reino de León.

 

Footer
Artículo anteriorFC Cartagena -Real Zaragoza: La apisonadora maña amenaza Cartagonova
Artículo siguienteEl escándalo arbitral de Fuentes Molina perjudica al Albacete
Alejandro Blanco Santos
Hola buenas, soy Alejandro, un joven de 16 años de León. La Cultu es el equipo de mi vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí