En este artículo repasaremos toda la información en el Tenerife sobre las posibles salidas o entradas que pueden ocurrir hasta el cierre del mercado de fichajes. A continuación te contamos las novedades.

Salidas

Alex Corredera: ahora mismo, el mediocentro catalán es el jugador que más ha sonado para salir del club ya que varios clubes como el Valencia CF, Vissel Kobe de Japón, Venezia, entre otros. El club ché es el único que ha dado algún paso por intentar su traspaso, ofreciendo 4,5 millones de euros. Pero la postura del club es clara: no se negocia, o se paga su cláusula (8 millones de euros), o su traspaso no es posible.

Alex Corredera en un partido frente al Real Zaragoza. Fuente: Marca.

Sam Shashoua: varios clubes estadounidenses, e incluso alguno inglés, ha preguntado por su situación. El club lo pone intransferible, pero en caso de que algún club pague su cláusula de rescisión, se iría. Ahora mismo es de los pocos jugadores, que si las cosas no cambian drásticamente, el jugador seguirá en el club. Con contrato vigente hasta el 1 de julio de 2023, existe la posibilidad de que el club le renueve durante la presente campaña.

Samuel Shashoua en un entrenamiento con el Tenerife. Fuente: deporpress.

José León: el central madrileño, que llegó la temporada pasada libre procedente del Alcorcón, interesa a varios clubes de la zona baja de Primera División, como el Mallorca, Cádiz… El club mantiene clara su postura: el jugador es intransferible, a menos que se pague su cláusula, no saldrá. Es otro que es prácticamente imposible que salga del Tenerife.

José León en la pretemporada 22/23. Fuente: CD Tenerife.

Juan Soriano: el portero de la cantera sevillista, nombrado la pasada campaña «Mejor portero de LaLiga Smartbank», se encuentra en la misma situación que los jugadores mencionados: es intransferible y a menos que su cláusula se pague, no se irá.

Juan Soriano en la semifinal del play-off. Fuente: diariodeavisos.

Y así con la mayoría de jugadores titulares en el conjunto de Ramis.

Llegadas

Curro Sánchez: ahora mismo parece ser el jugador mejor encarrilado para llegar a la isla, pues según varios medios, se cree que el jugador ya tendría un acuerdo cerrado para llegar a la isla. Vendría en propiedad, posiblemente con un contrato de dos años. Posiblemente este sea el jugador que se rumoreaba que estaba muy adelantado de la faceta ofensiva. Puede jugar tanto de extremo derecho, como de extremo izquierdo, un jugador muy polivalente que gusta y mucho a Luis Miguel Ramis.

Curro Sánchez en un partido con la UD Almería. Fuente: Estadio Deportivo.

El club sigue abierto a varias posibilidades, pues se espera que llegue posiblemente otro lateral, un central y algún medio centro. También se esta esperando por algún descarte de Primera, como Mboula pero este llegó hoy al Racing de Santander.

 

Footer
Artículo anteriorTerminaron los Play-Offs de la UEFA Champions League y éstos son los clasificados a fase de grupos
Artículo siguienteMartos CD 0-5 Real Jaén: El conjunto de la capital se lleva el Trofeo San Bartolomé

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí