Empate a 1 entre andorranos y tinerfeños. El Andorra dominó todo el partido. El Tenerife supo jugar su papel esperando a salir a los contraataques. De esta forma ambos equipos sumaban 1 punto que no les sirve lo suficente para acercarse a su objetivo. 

Primera parte

Primera mitad dominada por el Andorra. El Andorra comenzaba siendo el protagonista del encuentro frente a un Tenerife bien colocado. Es decir, el Tenerife esperaba a robar balón para salir al contraataque. Los chicharreros estaban interpretando bien su papel acercándose varias veces al área. En el minuto 12, Martí Vilà le ponía un centro lateral a Carlitos para poner de cabeza el primer tanto del encuentro. Tras el gol, el dominio del Andorra era absoluto. La afición chicharrera pitaba a su equipo recriminando la falta de presión arriba. Los tricolores no tenían presión a la hora de sacar el balón y disponían de cierta facilidad para llegar arriba. Cuando el dominio de los andorranos era total, llegaba Elady para marcar un golazo desde desde fuera del área que ponía el empate. El encuentro era detenido en varias ocasiones por entradas duras de los chicharreros. 6 minutos añadía el colegiado a esta primera mitad.

 

El Andorra defiende un córner. Fuente: Twitter

Segunda parte

La segunda mitad seguía igual que la primera con un Andorra dominador y un Tenerife dominado. Los chicharreros se cerraban a salir únicamente a los contraataques. La primera parte terminaba 1 a 1. Martí Vilà, que estaba siendo uno de los mejores jugadores del partido, se iba lesionado. Los gestos del futbolista indicaban una lesión importante. El Tenerife mejoraba con los minutos teniendo alejados a los tricolores. Albanis la tenía a falta de 10 minutos para finalizar el encuentro. El Tenerife disponía de 2 ocasiones claras en los últimos minutos de encuentro. Con estas ocasiones, los chicharreros empezaban a creer en la victoria. De esta forma finalizaba el encuentro con un empate a 1, un empate que no sirve a ningún equipo para acercarse un poco más por entrar en los play-off.

Sergio salta arriba. Fuente: Twitter

Ficha técnica

Tenerife (4-4-2): Juan Soriano; Mellot, Sipcic, Sergio González, Nacho (Buñuel 70′); Mo Dauda (Shashoua 78′), Aitor Sanz (Javi Alonso 70′), José Ángel, Elady (Appiah 85′); Iván Romero (Borja Garcés 70′) y Enric Gallego.

Andorra (4-3-3): Ratti; Altimira, Alende (Marc Aguado 71′), Mármol, Martí Vilà (Vilanova 71′); Orellana, Hevel (Bover 60′), Sergio Molina; Valera (Bundu 84′), Carlitos y Jacobo (Albanis 60′).

Amonestaciones: Martí Vilà 7′, Aitor Sanz 19′, Hevel 26′, Nacho 59′

Árbitro principal: Gálvez Rascón.

Árbitro VAR: Sagués Oscoz.

Estadio: Heliodoro Rodríguez López.

Próximos encuentros

El Tenerife se enfrentará en su próximo partido al Pontevedra en el Municipal de Pasarón.

El Andorra se enfrentará en su próximo encuentro al Levante en el Ciutat de Valencia.

Footer
Artículo anteriorVuelta al trabajo
Artículo siguienteMirandés-Ponferradina: un partido clave para alejarse del descenso
Marc Tejero Soler
Tengo 19 años y vivo por y para el fútbol. Estudiante de Periodismo. Actualmente soy el corresponsal del Andorra FC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí