Se enfrentaban Tenerife y Eibar en el Heliodoro Rodríguez López por la jornada 34 de la Liga Hypermotion. Los goles fueron convertidos por Roberto López, Ángel Rodríguez (Tenerife) y José Corpas (Eibar).

Primera parte

Arranca el partido en el Heliodoro Rodríguez López con ambos equipos disputando el balón y ninguno siendo superior. Gol anulado al Eibar a los 5′, por un control con la mano de Stoichkov, continúa 0-0. Responde el Tenerife con un disparo de Waldo Rubio Marín de media distancia que se marcha desviado. A los 11′, se adelanta el local en el marcador, jugada colectiva de los tinerfeños, balón al área de Waldo Rubio Marín que remata Roberto López al palo largo, 1-0 parcial. Responde el Eibar con un remate de volea desde la frontal de José Corpas que no coge portería. Empata el visitante cerca del final de la primera mitad, centro al segundo palo de Matheus Pereira que remata de volea José Corpas a la red, 1-1 parcial al descanso.

Álvaro Tejero y Waldo Rubio Marín disputando el balón. Fuente: SDEibar Twitter

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con ambos equipos muy igualados, la posesión es repartida. El primer aviso de la segunda mitad es de los armeros, disparo desde la frontal de Jon Bautista que atrapa el portero Juan Soriano. Vuelve al ataque el Eibar con un remate de Mario Soriano que despeja Juan Soriano. Contragolpe armero comandado por Matheus Pereira que manda un balón a la frontal que finaliza Stoichkov, pero se luce nuevamente Juan Soriano. Cerca del final, se adelanta el Tenerife, balón atrás de Teto y Ángel Rodríguez se da media vuelta para definir a gol, 2-1 parcial. Lo intenta empatar el Eibar a la desesperada, sendos remates de Ager Aketxe y Jon Bautista no encuentran portería, 2-1 final.

José León y José Corpas disputando el balón. Fuente: SDEibar Twitter

Ficha Técnica

Tenerife (4-4-2): Juan Soriano (POR); Loïc Williams, José León, Sergio González (José Amo), Jeremy Mellot; Waldo Rubio Marín (Álvaro Romero), Aitor Sanz (C), Álex Corredera, Luismi Cruz (Ángel Rodríguez); Enric Gallego (Teto), Roberto López (Aitor Buñuel).

Entrenador: Asier Garitano (España)

Eibar (4-2-3-1): Luca Zidane (POR); Cristian Gutiérrez, Anaitz Arbilla (C), Frederico Venâncio (Sergio Álvarez), Álvaro Tejero; Matheus Pereira (Yacine Qasmi), Peru Nolaskoain (Unai Vencedor); Stoichkov, Mario Soriano, José Corpas (Ager Aketxe); Sergio León (Jon Bautista).

Entrenador: Joseba Etxeberria (España)

Próximo partido

En la jornada 35, el Tenerife visitará al Albacete, mientras que el Eibar visitará al FC Andorra.

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorSheffield United 2-2 Chelsea: McBurnie hace soñar a los «blades» con la salvación
Artículo siguienteSant Andreu 1-1 Espanyol B: Reparto de puntos en el Narcís Sala
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí