Tenerife B y Tamaraceite se enfrentaban en la 11º jornada de la 3 RFEF en la Ciudad Deportiva Javier Pérez de Tenerife. Partido que llegaba al descanso con empate a 1 en el marcador mediante el gol de Ale Fuentes desde la frontal y la vaselina de los gran canarios. En la segunda mitad no hubo goles pero si una expulsión de un defensa del Tamaraceite por un agarrón sobre Lie Fish, al ser el último hombre.

Primera Parte

La primera mitad comenzó con el dominio del filial blanquiazul, tanto es así que en el minuto 2’, desde la frontal del área, Ale Fuentes enganchaba un zurdazo que se colaba en la portería del Tamaraceite. En el 43’, tras un centro interior de Asdrugal, remata picada por encima del portero, Saúl para poner el empate.

Tenerife «B» – Tamaraceite. Fuente: CD Tenerife.

Segunda Parte

La segunda parte concluyó sin goles pero lo más destacable fue la expulsión de un defensa del Tamaraceite por un agarrón sobre Lie Fish que le costó la tarjeta roja. Al final, empate que le sirve al filial blanquiazul para seguir en la zona alta de la clasificación.

Tenerife «B» – Tamaraceite. Fuente: CD Tenerife.

Ficha Técnica.

XI del Tenerife «B»: Brian, Borja, Gonzalo Alfaro, Marcos Otero, Matías, Pablo, Fuentes, Dylan, Raúl, Cacho, Pepe Sainz.

XI del Tamaraceite: José Rubén, Alejandro, David García, Felix Asdrubal, Juan Andrés, Saúl, Daniel, Bruno, Quintana, Kilian Joel, Javier.

Campo: Ciudad Deportiva Javier Pérez.

Árbitro: Ede Rodríguez Giménez

Lucas Méndez Morales

Footer
Artículo anteriorBélgica 0-2 Marruecos: 24 años después, Marruecos gana para desatar la locura en el grupo F
Artículo siguienteCD Leganés 1-0 Granada CF: Dani Raba da oxígeno a los pepineros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí