Hoy 12 de noviembre en el Heliodoro Rodríguez López, se juega un Tenerife Villarreal B, a las 17:30 hora canaria y a las 18:30 hora peninsular. Los de Garitano quieren volver a ganar y engancharse arriba de nuevo. Por parte del equipo amarillo quiere ganar después de casi un mes sin hacerlo.

Así llegará el equipo isleño:

El Cd Tenerife, llegará a el encuentro después de 4 partidos en liga sin ganar. El equipo blanquiazul contra Mirandés empató a uno, contra el Levante, empataron también a cero, y contra el Elche, con polémica perdieron 1-2 y contra el Valladolid haciendo un mal partido perdieron 2-0.

El equipo blanquiazul, celebrando el gol. Fuente: Cd Tenerife

Situación del Villarreal B:

El equipo amarillo, no gana desde el 9 de octubre, contra el Espanyol, desde ahí no ha ganado. Derrota contra el Burgos, 3-2, contra el Mirandés 0-3, contra Leganés derrota por la mínima, y contra el Sporting 0-3.

Jorge Pascual y Ontiveros celebrnado gol. Fuente; Villareal B

Último enfrentamiento:

El último partido entre ambos equipos terminó con empate en el Heliodoro Rodríguez López, por 1-1, con gol de Tasende para el filial del Villarreal, y de Enric Gallego para el Tenerife.

Alex Forés y Ángel en modo goleador:

Entre los dos jugadores del Tenerife y Villareal B hay nueve goles. El joven jugador ha empezado como un tiro esta campaña marcando 5 goles y echándose el equipo a la espalda en muchas ocasiones. Y por parte de Ángel, ha sido el fichaje perfecto para el Tenerife, ya van 4 goles que han sido muy importantes, un doblete suyo, sirvió para ganar el partido, otro para empatar un encuentro, otro para ganar el partido y pasar en Copa del Rey.

Álex Forés celebrando el gol. Fuente; Villareal B

Posibles onces:

Cd Tenerife (4-2-3-1): Soriano, Mellot, Jose Amo, Loïc Williams, Nacho, Sergio, Alex Corredera, Belza, Teto, Roberto y Enric.

Villareal B (4-4-2): Morro, Abraham, Lekovic, Lanchi, Tasende, Carlo Adriano, Daniel Reque, Diego Collado, Ontiveros, Alex Forés y Jorge Pascual.

Fabián Loayssa Rodríguez

Footer
Artículo anteriorSD Eibar – Albacete Balompié: Prueba de fuego para los manchegos
Artículo siguienteChelsea – Manchester City: Guardiola en busca de irse al parón líder en solitario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí